Independiente V2

@Alguien
salio corriendo como los bosteros en mar del plata.

7 Me gusta

La cacademia ya esta abriendo el paraguas

23 Me gusta

no estaba donodrio ya? habia salido segundo en 2009

1 me gusta
  • Dejo como unos boludos a los socios que estaban esperanzados en el
  • No renuncio su dirigencia, se fue el, pero quedan las garrapatas en el club
  • En la carta dio a entender que era un monigote,porque el que “le prometio guita para el club” lo dejo a pata (o sea el por si mismo no tenia un puto plan)
  • Tiro la de todo politico corrupto “la pesada herencia,esta todo peor de lo que pensaba”
  • Se fue en el peor momento de todos, a dias del clasico,ni siquiera cerro el DT, se fue a las visperas de que quiebre el club, la barra amenazando a todos,etc

Y muchos Items mas que demuestran que Doman fue un tremendo forro que merece ser puteado

7 Me gusta

A Cantero lo cagaron a silletazos por mucho menos

7 Me gusta

igual tiene razon, independiente ya se empieza a jugar el honor puro y los hinchas van a querer ganar a toda costa. los jugadores tienen la motivacion de quedar como heroes una vez después de que los puteen absolutamente todas las fechas. y en racing la presion de que papa rojo siempre les gana hasta sin presidente

5 Me gusta

No sé eh, últimamente la tendencia de esos clásicos ha cambiado bastante. Creo que llevan como seis o siete que gana Rasin en fila, incluido el que ganaron con dos menos que en cualquier otra época hubiese sido una goleada de Idpte.

3 Me gusta
13 Me gusta

que pedazo de cagón por el amor de dios

de rasin nomás puedo esperar semejante balde lleno de caca

8 Me gusta

Este quilombo lo arreglas con plata, no basta gente honesta, Cantero era honesto y se fue a la B igual, ,Aca se ven la diferencias económicas, River y Boca son una mina de oro, SIEMPRE van a dar plata, porque son demasiado populares, hace 30 años o mas no había esa diferencia, hoy si, y al brecha sigue creciendo, de aca a 40 años mas, van a quedar solo dos equipos poderosos, River y Boca, el resto cada vez esta mas lejos.

11 Me gusta

En una época estaba ese tal cantero y se queria meter esa mina llamada florencia arieto, que se hace la experta en calle.

3 Me gusta

Esta para jugar un Football Manager con el Bojosaurio y meterle un parche q simule tal cuál la crisis

4 Me gusta

Encima creo que ahora en junio solo se pueden hacer tres incorporaciones. Indeprimente necesita como 15 jugadores.

2 Me gusta

No lo digo como chicana,pero creo que no seria una mala idea que llamen a Caruso Lombardi en estos momentos, seria adelantarse a lo inevitable con mas tiempo, que traten de reducir gastos al minimo, rajar contratos caros del plantel y arreglarse como puedan, durante 1 año priorizar la economia, saldar deudas y tratar de Sobrevivir con jugadores mediopelos y la reserva en mitad de tabla para abajo para no Descender. Es la unica manera, porque si no resuelven el problema economico, es una bomba de tiempo, tarde o temprano se funden

14 Me gusta

Hace tres años no pueden juntar 5 palos rúcula para pagarle al América.
No hay mucho más que decir…

4 Me gusta

El tema son los pelotudos de los hinchas, que quieren jugar como el city teniendo 11 perros rengos. Si por eso no vino cienwhislys, porque los hinchas se quejaron

10 Me gusta

No se si están hablando de futbol o de trata de menores

36 Me gusta

No va a descender Independiente, gracias al formato chiquitapiesco este, de 40 mil equipitos de mierda.

5 Me gusta

El hincha muchas veces se nubla por querer resultados inmediatos, que traigan a este, a aquel. Independiente lo primero que tiene que hacer es sacarse esas deudas de encima, no podes meterte en más deudas porque ese camino conduce a algo mucho más grave y por el cuál transito su clásico rival.

3 Me gusta

Solo se arregla con guita, donofrio llego a River y dijo que le dejaron varios cheques para pagar. Esta bien que te entra mucha guita pero todos los clubes grandes se manejan con un pasivo manejable para poder funcionar. Ningun club existe en argentina sin deudas, el tema es cuando ya se te va todo a la mierda y te piden 15 millones de dolares para poner sino te inhiben

7 Me gusta