Independiente V2

todo culpa de la patada de pinola

?)

3 Me gusta

Van a anular el descenso por tabla de posiciones, es obvio.
No hay ninguna explicación en el reglamento de cómo se operaría en caso de que el mismo equipo que desciende por promedios también lo haga por posiciones. Además quedarían 27 equipos para la próxima temporada y no se puede jugar este formato con número impar.

1 me gusta

por promedios imposible que se vaya este año. Falta mucho pero no hay chance que los de abajo, que son igual o mas horribles, les descuenten 17 puntos.

El año que viene arrancan a 6 puntos del descenso, y eso sin contar los que bajen este año y estan abajo de ellos (Arsenal, Union, Colon, Platense, Banfield y Lanus candidatos)

8 Me gusta

Suena Munua kjjjjjj

3 Me gusta

No creo que desciendan este año la verdad, todavía puede salvarse según quién asuma y cuán rosquero sea (para adornar árbitros o al mismísimo Chiqui). Lo que sí, van a tener que entregarle el culo a medio mundo para safar el año que viene. Nada bueno se ve en el horizonte.

4 Me gusta

Tápenlos con diarios jaja

15 Me gusta

Hoy está 15 en la tabla de promedio, tiene 17 puntos más que Sarmiento que está descendiendo y divide igual. El torneo que viene (al día de hoy) arrancan en el puesto 21, ahí van a estar más hasta las bolas. Por eso si se van este año va a ser por salir último

9 Me gusta

Son Racing en el 99/2000, o peor, creo que ese Racing tenia mejor equipo.

5 Me gusta

Ay ay ay que risa que me da, llamalo a Maratea que te venga a Ayudaaar♫

5 Me gusta

la patada de pinola es el colisionador de hadrones destruyendo a independiente.

18 Me gusta

lo de Manotea es una verguenza enorme, ademas de que el chabon es alto oportunista porque toda la guita es via aplicaciones financieras

hace poco fundó una ONG medio rara bancada por el PRO

este es un muñeco de decoración nomás

10 Me gusta

Lo que si Con la compaña que estan haciendo ahora estan hasta los huevos el año que viene, igual no garantiza que desciendan porque todavia sobran equipos mas mediopelo

2 Me gusta

Este club es una verguenza.

2 Me gusta

Ahora, hablando en serio.

Se puede ser tan pelotudo, hermano? andan todos llorando y arrastrados, pidiendole ayuda al Kun Aguero, a cada personaje…
DEJA DE PEDIR AYUDA, y admiti que tu club hizo TODO como el culo. Que se vayan todos los dirigientes, que se arme un concejo de socios, gente que pida una auditoria si hace falta, terminas los contratos mas altos del plantel y usas la reserva.
Que paren con la pelotudez del que diran, y hagan las cosas que hacen falta. Se van al descenso este o el proximo campeonato, lo tienen que asumir, y de ahora en mas hacer lo mejor posible para ir saldando deudas.

Por algun lado tienen que empezar a hacer las cosas BIEN. El argentino simio vive llorando que lo salven y le tiren un fangote de guita, en vez de arremangarse y arrancar a hacer ALGO.

Ahora se le vienen 2 juicios y por el de Veron seguro van a quiebra. Dejen de patalear, de cantar como monos en la calle y empiecen a laburar, hermano.
Hace las cosas serias, y ahi capaz, capaaaaz, aparece alguien que quiera invertir en tu club.

Son unos miserables. PONGANSE A LABURAR Y DEJEN DE TERMEAR, MANGA DE PELOTUDOS.

13 Me gusta

Vengo a proponerles un sueño:

23 Me gusta

El flauta de lanus kjjjjj

7 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

No quieren descender fun, ese es el tema. y solo los puede salvar un sugar daddy que traiga jugadores.

7 Me gusta

Bueno, el PRO no quiere meterse en el rojo? Qué mejor forma que falsear una colecta para blanquear guita y meter gente por detrás como un “favor”?

Viene por ahí lo de Manotea. Es alguien muuuuuuuy cercano al PRO (especialmente, al sector de Bullrich), de hecho, el viejo fue candidato en algún momento. Nada es casual jajajs

4 Me gusta

Pero piden lo imposible. Si no es este año, va a ser el siguiente. Estan MUY mal, es casi inevitable si siguen como ahora.
En ese club de mierda, hay que laburar. En serio lo digo, fuera de toda chicana. Robar, siempre van a robar, pero si encima no laburas y no llegas a un pseudo-equilibrio, te moris.

Las empresas funcionan asi, los clubes en cierto modo tambien.

Pero viven llorando que les tiren plata “porque son independiente”. Sos un club DE MIERDA, hiciste TODO mal. Deja de llorar como un pelotudo y ponete a laburar.

Por eso digo que deberia de chuparles un huevo el que diran, si total los demas ya los gastamos por ser horribles. Andan mas preocupados por irse a la B, a que el club directamente desaparezca. Son unos termos de mierda.

2 Me gusta