Maracatea es hincha del rojo? ni sabía! igual el butazo ese no debe saber ni la regla del offside kjjj
A punto de desaparecer indeprimente, lo que debe sentir el hincha de la Cacademia en este momento, a días del clásico ensima. Lo que daría porque la bosta termine así algún día pero todos sabemos que es imposible, el día que estén en la lona aparece el estado a salvarle las papas como siempre paso.
Rasin es el club más pecho frío de toda Argentina. Ve la camiseta del rojo y se caga encima. Si independiente le saca un empate con el equipo que tiene no debería jugarse más ese clásico. Plantel con plantel esta 5 goles arriba rasin
En la década del 80 estuvo al borde de la quiebra.
Hasta hizo de local en el Monumental.
Miedo
Si el domingo gana Racing (jjjj) va a ser la jornada mas violentas y sangrienta de la historia del futbol
Indepenfluencer
Económicamente, futbolísticamente, dirigencialmenmte, en todo sentido están peor que cuando descendieron, que jodida la tiene el Rojo, no tiene NADA de NADA
Debe ser el club grande que mas se achico en los ultimos 30 años por lejos. En los 2000 hablabas con un hincha del rojo y se creian a la altura de River o bosta y hoy yo creo que ni a bonfil pueden gastar XDDD
Lastima que ahora los muertos de Union no le van a ganar a Argensimios, quedarian casi ultimos si eso pasa.
Me alegra mucho que les vaya como el orto. Son infumables los hinchas del bojo. Agrandados, soberbios, unos mongolos que hace 20 años no sirven para un carajo. Ojalá se les venga el descenso2 y sean como ferro, que no volvió mas
Acuerdense, estos van hacer quilombo en la previa contra Rasin, para q no se juegue. Lo suspenden.
Ahora sí va a ser una sorpresa el River 0 - Independiente 2 en unos días.
Hoy presiduka la qudea en vivo. Ayer parecía que le agarraban un pico de presion
Ex club. Lo va a dirigir tu vieja en tanga ahora