Independiente V2

Igual no entiendo las puteadas. El tipo asumió. Vio que no le daba la capacidad para salvar ese muerto imposible llamado Indpte y le cedió el lugar a otro.

Si se hubiese quedado 6 meses más dando lastima hubiesen pedido que se vaya.

Para mí es está más que bien lo que hizo. No hizo ni tiempo a chorearse unos mangos

5 Me gusta

Creo que lo putean porque prometio cosas que ni el se creia

Pero pienso igual, es el que menos merece las puteadas.

4 Me gusta

Votar a Doman es como que se Presente Iudica para elecciones en River y gane (igual viendo el retraso del Socio de River, podria pasar tranquilamente)

14 Me gusta

Renunció el dt también. En realidad creo que estaba por asumir, y ahora se bajó

6 Me gusta

La cara de Renato la verdad me da pena, quiero que se vayan derecho eh, pero no seamos necios, sabemos que tenemos mas en comun con ellos que con rasin, y que hasta de los dos bandos a nivel hincha hay simpatia por paladar y formas. Deportivamente quiero que se vayan a la C, como institucion me da pena verlos asi.

15 Me gusta

Basta chavo fucks (?

20 Me gusta

River = Independiente.

Lean la historia y respeten carajo.

5 Me gusta

Chavo? Chancho Fucks, a mi hablame con propiedad jaja.

9 Me gusta

¿Qué ingresos prometió? ¿Acaso les dijo que iban a generar guita como hace River o bosta? Si es así son unos pelotudos por votarlo.

3 Me gusta

Prefiero mil veces que Independiente sea el lavadero de guita del PRO antes que la bosta.

14 Me gusta

10 Me gusta
5 Me gusta

Che que paso con maratea ? Antes era el mas querido de argentina ahora muchos lo bardean y lo miran de reojo… hace poco se peleo con el huevo duro de Rial.

4 Me gusta
1 me gusta

No mintió

3 Me gusta

Alguno tiró el rumor que esta movida fue toda hecha por moyano… por supuesto que es todo politico, no futbolistico…

De un lado está Cambiemos (grindetti/ritondo/etc), del otro el mafioso hijo de puta de moyano, uno de los grandes responsables de la debacle del pais en los ultimos 30 años. Hijo de puta.

3 Me gusta

Lo unico que tenemos en comun con el rojo son los colores nada mas, no rompan los huevos que paladar negro van a tener esos muertos? sacando 20 años de tener a bochini ni antes ni despues tuvieron un carajo al lado de River.

17 Me gusta

Algún jugador que sea bueno de independiente ?digo por lo barato que los van a vender

3 Me gusta

Hay que aprovechar su mal momento

2 Me gusta

Sana envidia al hincha de rasin en estos dias eh, que polvazo que le pase esto a tu rival, deci que nosotros nos dimos el gusto de destruir al nuestro y en el verde cesped, pero para el hincha de rasin mas despues de lo que le paso a ellos y verlo que le pase al de la vereda del frente que lo descanso siempre deber ser un polvazo como el que nos dariamos nosotros si ellos se van a la B.

12 Me gusta