Independiente V2

Indpte a punto de desaparecer y el Madrid en Semis de champions

Lo mal que hacen 7-8 años de malos dirigentes a un club que estaba a la par de su clásico rival hace no mucho

12 Me gusta

La idea no está mal pero que lo haga maratea es muy JAJAJAJ, si lo hubiese propuesto el Kun, bueno, vaya y pase

11 Me gusta

3 fechas de terror se le vienen, central en Rosario, la mufa y nosotros en el monumental

si saca 3 o 4 pts es para festejar como un campeonato, más con el quilombo que tienen

9 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Pido la quiebra antes de que me salve un youtuber o lo que sea.

No estaban como tranquilos porque Doman iba a ser resucitado por Angelici o Macri o algo asi?

5 Me gusta

Lo van a cancelar por meterse con Morena Beltran.

3 Me gusta

Chanfle Que Brillante Eres GIF - El Chavo Brilliant Intelligent - Discover & Share GIFs

5 Me gusta

El gordo Doman fue domado.

Todos estos de la farandula que se meten en el futbol duran menos que un dope en una canasta.

Tinelli, pergolini, doman, etc… se cagan enseguida y abandonan.

6 Me gusta

JAJAJAJA hacelooo Santi Manotea. Las canciones de cancha serian terribles!

17 Me gusta

Rojo decime que se siente que tenga que salvarte, el culo un ifluencer.

8 Me gusta

Dale Bojosaurio no seas gil y hagan una vaquita que entre todos asi pagan la deuda externa kjjjj

1 me gusta

Jajaja tan bajo van a caer para que Santi Manotea les haga una colecta? Gaste eterno…

5 Me gusta

Encima gano Barracas jajaja…ojo eh…PUESTO 25 AHORA DE 28. Digan que abajo tienen a los perdedores de Union y Tucuman que no ganan mas sino…

4 Me gusta

Que lo pongan de presidente a Santi Maratea.
La próxima colecta es para comprar jugadores

10 Me gusta

No entiendo porque el odio a Independiente. Es un club historico y siempre pone huevos contra boquita, a pesar de estar quebrado.

5 Me gusta

Estaria para que no agarre el nuevo tecnico ese que contrataron jaja Va a tener que venir el Kun Abuelo para dirigir esto

5 Me gusta

Ponía, a partir del 2000 le dio vuelta el historial

7 Me gusta

#TeSalvoMaracatea

Se viene kjjjjj

4 Me gusta

Ni empedo descienden capaz queden entre los ultimos puestos pero no ultimo que es el que desciende, creo que hay unos cuentos equipos muchos peores que el rojo, a la alarga se van a terminar escapando creo yo.

4 Me gusta

No hay que sacarnos el saco nosotros eh, le decimos a Racing, pero si de locales no les podemos ganar a la murga esa, es para re putear a todos y que no se salve ni uno, ya me la veo venir, típica del buen River, hasta capaz nos ganan su segundo partido desde la primera fecha a nosotros y a domicilio

6 Me gusta