Independiente V2

Antes, porque habian editado el video y habian puesto un fantasmita jajaj.

4 Me gusta

Siento pena porque no es solo deportiva la crisis, es financiera, económica, social y política. Una pena. Por otro lado, cuando nosotros estábamos así estos se nos cagaban de risa. Así que no sé

10 Me gusta

Galperín se va a tener que postular como presidente para salvarlos y metiendo cantidad de millones kjjjj otra es desaparecer

2 Me gusta

nunca vi un karma tan grande

5 Me gusta

Gamez se fajó contra los ingleses en Mexico 86 (?

Bebote lo fué a llenar de saliva a Cantero atrás de una reja (!

4 Me gusta

Mamita… Doman y el hijo de Marconi, no pueden pisar Avellaneda nunca más

4 Me gusta
8 Me gusta

Los historiales (generales) entre los grandes son bastante curiosos:

• River le lleva más de 28 partidos a todos los demás grandes, excepto contra bosta (-7)
  • Racing tiene saldo perdedor por más de 18 partidos contra todos los demás grandes, excepto San Lorenzo (+7)
  • bosta tiene todos los historiales entre +7 y -7 partidos, excepto contra Racing al que le lleva 25
  • de igual manera, San Lorenzo tiene sus historíales entre +7 y -9, excepto contra River (-28)
  • de los tres que tienen historial positivo contra Racing, Independiente es el que menor ventaja tiene (+18)
  • el clásico más desigual es por lejos River (+44) vs Racing, 15 partidos más desigual que el segundo que es River (+29) vs Independiente
15 Me gusta

Lo suficiente para cagarle un campeonato el ex club si no fuera por la grandeza de River

5 Me gusta

Pensar que su Last Dance fue cagarles un campeonato a bosta pero el enano escuerzo de Merlo hizo de las suyas

11 Me gusta

A voka le gane una final de Liberadores, así que esos 10 partidos chotos que nos llevan por el torneo me los paso por el forro del choto

7 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=FKzba30bUaY

2 Me gusta

Duka debería cerrar el orto porque su gestión fue igual o peor que las de ahora

13 Me gusta

Cada minuto que pasa es más difícil no reírse JAJAJA

21 Me gusta

jajaj no te lo puedo creer
el putísimo Influenciadores de américa?

26 Me gusta

Jajaja

1 me gusta

una pregunta
un segundo descenso de Independiente le quitaria “peso” a los descensos de los otros grandes?

2 Me gusta

Si racing no les gana ahora, que estan por desaparecer, se van a recibir de los boludos mas grandes de la historia a nivel clubes. Un escalón arriba de regalarle el torneo a tu clásico.

6 Me gusta

Diria que ahora todaaaaaaaa la presion la tiene racing porque si le ganas es a un club que ni presidente tiene. Si pierden lo van a gastar 10 años como esta el rojo ahora

7 Me gusta

Ojala la hagan asi me cago de risa de x vida jajajaj

2 Me gusta