como les gusta el bulling, sinvergüenzas.
tengo 300 mensajes sin leer desde ayer
Sin presidente kjjj
No olvidar que cuando parecía que “resurgían”, River lo terminó liquidando en la Libertadores de 2018, de ahí, murieron para siempre como club y no hace una goma
estaria bueno comprarlo y usarlo como fillial. Tipo Real Madrid B. No es mala la idea, el silbadores lo podemos ir alternando con el River Camp.
Claro puede ser como el estadio di stefano del madrid, un estadio de entrenamiento de River. Solamente le agregamos un par de butacas blancas y listo
De los que pelean el descenso, por la tabla anual, Racing juega contra Unión en el arranque de la Copa LP y nunca más contra un rival directo de Independiente, quizás sea una buena noticia para el Rojo… (?)
Qué lindo fue ver todo eso en vivo, no me lo olvido más, estaba en pija mal kjjjj encima lo agarré de casualidad, volviendo de la facultad un día a la tarde, hacía frío me acuerdo, me hice un café, comí unos bizcochos y me puse a ver esa hermosura jajajaja
Nooooooooooo, KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Se cago todo Doman por las amenazas de la Barra, asi deberiamos haberle hecho a pasarella nosotros. Encima no tienen ningun ex jugador para que venga a ayudarlos a levantar. Kun aguero nomas pero con guita. Deberian traer aunque sea 2 jugadores y un DT bueno y que les pague Aguero. Que se yo.
Pero vos decís que si le tocara a rasin todos rivales directos del rojo iban a ir para atrás todos esos partidos?
- Bebote: Ha llegado mi momento.
Independiente es una creación pura y exclusiva de Grondona, sin el viejo mafioso serían menos que Huracán
Y lo van a votar en masa, son capaces jajajaaj
No me acuerdo si el primer descenso de los amargos estaban tan reventados económica e institucionalmente como ahora. Lo que más me acuerdo eran las cargadas de Rasin pero no me acuerdo que tan grave era la situación que rodeaba al Rojo, ¿alguno se acuerda?
Era mala pero no peor que está
Votaron a Cantero que era de un partido político independiente, lo sacaron a Comparada que fué como nuestro Aguilarcha.
Lo rajaron por inutil fue una especie de De la Rua.
Por eso votaron a Moyano después porque necesitaban un mafioso, el tema es que se le fué la mano.
En el campeonato del descenso traen a Morel Rodríguez, Pocho Insua y rolfi Montenegro. Habían otros buenos jugadores también
Pero derraparon en pobreza comprando a Caicedo
Lo de que revolearon las sillas a Cantero en la asamblea de socios, ¿fue antes o después del descenso?
Y votaron a Moyano asique puede pasar cualquier cosa jaja. Pistola Gamez fué presidente de Velez.
6 rivales lo superan en el historial (torneos de liga, profesionalismo). El saldo negativo contra PAPÁ RIVER (-24) es peor que la suma de los otros 5 historiales en contra (-19).
RIVAL | DIF | PJ | PG | PE | PP |
---|---|---|---|---|---|
vs River Plate | -24 | 176 | 52 | 48 | 76 |
vs Boca Juniors | -8 | 188 | 62 | 56 | 70 |
vs Velez | -5 | 175 | 56 | 58 | 61 |
vs Godoy Cruz | -3 | 21 | 5 | 8 | 8 |
vs Huracan (C) | -2 | 2 | 0 | 0 | 2 |
vs Def y Justicia | -1 | 9 | 3 | 2 | 4 |