Independiente V2

A mi ya me da un poco de lastima independiente

4 Me gusta

Hora de que los ídolos den la cara por el club.

image

27 Me gusta
13 Me gusta

Parece que un poco de lo que dijo duka era verdad. A doman lo usaron de pantalla los del pro, ritondo y grindeti, para ganar las elecciones, porque no tiene pasta para ser presidente. Anoche dijo que lo iban a rajar para quedarse con el cargo los del pro

3 Me gusta

Los craneos del floro me dijeron que iba a caer gaudio con camiones de guita de los jeques arabes, que paso con eso?

7 Me gusta

Kjjj el dt ni asumió y ni creo que lo haga

2 Me gusta

ajaja claro, con esto tiene la excusa perfecta el dolape de decir “yo no voy, me las tomo porque arreglé con Doman y se fue” kjjjj

3 Me gusta
8 Me gusta

19 Me gusta

Para colmo ganó barracas hoy y lo paso en la tabla jajaj si se dan un par de resultados esta fecha pueden quedar últimos.

1 me gusta
10 Me gusta

Aca traigo la cura

9 Me gusta

Mira que en River votaron a pasarella que igual venia del futbol y al garca de aguilaucha pero como mierda vas a votar a doman un payaso mediatico???

3 Me gusta

Ah, es verdad, cierto que estaban contratando un técnico… Jajajajajaja. Pero el Rojo es un televisor descompuesto y ya sin vida útil, porque no hay quien pueda arreglarlo.

3 Me gusta

La desesperación de ya no saber a quien mierda votar

4 Me gusta

hqdefault

13 Me gusta

Mmm que olor ya se siente:

5 Me gusta

posta, no podemos comprar el club con lo que nos entra de enzo al chelsea?

y le cambiamos el nombre a La Patada de Pinola FC

13 Me gusta

Con lo que nos entre de Echeverri compramos el Silbadores y se los alquilamos, la mayor meada del siglo.

10 Me gusta

Y la verdad independiente, no tiene asuntos MENORES

3 Me gusta