Independiente V2

Ci_tomlW_400x400
Es @Champion kjjj

5 Me gusta

Romero, para poder llevarlo tuvieron que contratar a veron y ofrecerle un vagonde guita si o si, mega turbia la maniobra esa

3 Me gusta

El primer mandato fue excelente, termino el estadio, hizo obras en Dominico, traía técnicos importantes, armaba planteles muy competitivos, pagaba buenos sueldos. Ese mercado de pases dónde le dieron la llave del club a Holan e Hidalgo fue el principio del fin.

8 Me gusta

Que inferiores de mierda tiene el Rojo, no hay ningún pibe que digas “a este lo venden por 10 palos”. Si se ponen a pensar el último que vendieron fue Barco.
Si no vendes juveniles no tenes margen de error en las contrataciones, y en los últimos años se cansaron de comprar falopa. En fin, merecido presente.

5 Me gusta

Que querés también, si tenían (tienen?) las inferiores llenas de violines. Esos pibes deben tener el bocho arruinado, pobres.

6 Me gusta

Lastima a nadie. Nosotros ibamos a jugar a cualquier cancha y de visitante nos boludeaban con el descenso cualquiera. A la promocion lalala y demas cosas. Que se caguen. Por mi qie desaparezcan. Es culpa tambien de la gente que vota. No llenan nunca. Y ahora cuando vuelven a estar en coma arrancaron a llorar.
Chupala rojo sufri hijo de puta como sufrimos cuando noa tocaba ir de visita y cuando venian al monumental.
Nos faltaron el respeto y de a poco 1 x 1 la estan pasando mal. Años acumulando mierda.

8 Me gusta

En River un tiempo ya ni festejaban los campeonatos x los barrios. Aprendan que nunca se sabe cuando vuelve la malaria. Valoren y cuiden lo que quieren. Aplica para todo.
Y vos bostero la concha de tu madre pasaste las peores de las verguenzas con nosotros y te odio.
Los odio del minuto 0,0001.
Por si no les queda claro aguante River. Si me dieran lugar laburaria gratis en River. No quiero entradas no quiero nada.
Rojo vos le faltaste el respeto a tu historia y asi te va. Cagate

5 Me gusta

De hecho en ese mismo mercado River quiso a Silvio Romero para traerlo junto a Pratto (adjunto nota más abajo), pero cuentan que nos bajamos porque encima que pedían 6 millones el representante exigía que Gonzalo Verón tenía que llegar también al club para que se haga la operación. Menos mal que desistimos

7 Me gusta

Además del pase, el representante pedía 1,5 millones para Romero y 900k para Verón

3 Me gusta

En la primer etapa de la presidencia de Moyano tambien es cuando mas se la llevaron.
Lo mismo que acá… ganamos de todo, pero tambien se llevaron millonada de dolares a sus cuentas

3 Me gusta

uuh,ya lo veo a leguizamon cayendo con las copas embargadas y se hacen alta fiesta

5 Me gusta

La gran cagada fue Cecilio Dominguez. Pagaron fortunas por ese paraguayo que fue menos que Mauro Díaz en River

4 Me gusta

Con esa guita está haciendo política Donofrio ahora, no tengo pruebas pero tampoco dudas

3 Me gusta

Q hermoso q va a ser ver a éstos boludos 4 o 5 años en otra categoria.
La siguen flasheando de rey de copas y hace 40 años q no existen.

5 Me gusta

Ahora entiendo porqué cantaban que si los mandan al descenso se va a armar quilombo, es porque si salen últimos en la tabla general, se van aunque por promedio no kjjjj están cagados por eso ahora que cambiaron el reglamento

2 Me gusta

Hola.
A q edad aprendiste como vienen los nenes al mundo.?
Jajaja, chiste.

1 me gusta

Naa, pero porque me había olvidado que este año es así, por promedio solamente no podían estar tan cagados si no están al horno todavía y hay equipos con promedios mucho peores, se ve que se la ven venir por quedar últimos kjj

3 Me gusta

Tiene cara de mogólico, podría ser el tranquilamente

2 Me gusta

Ojalá, q se vayan

2 Me gusta

12 Me gusta