Independiente V2

Votaron a Moyano, uno de los mafiosos más grandes del país. Amigo de la casta política y corrupto, tienen lo que merecen

3 Me gusta

Un gordito tetón que si sabe algo de fútbol es cada 4 años para ver de que va un mundial, posta antes cuando estaba en el noticiero me enfermaba que mi abuela lo escuchaba siempre y cuando le tocaba la sección deportes se metía a opinar y se notaba que no la veía ni cuadrada, hacía y opinaba igual que las mujeres que se acercan a ver fútbol cada 4 años para ese eventirijillo masivo, y así lo votaron

9 Me gusta

Cuando intimidó? Siempre fueron los mas fríos, ni en su epoca dorada hacían fiestas.

3 Me gusta

ajjaajaj vi un rato el partido de estos nomás, hasta que les clavaron la primera pepa, después era soporífero y me dormí mal, me enteré hace un rato que perdieron y cómo se dio kjjjj

Ex grande, ex club, ex todo, deberían hacer la de Alumni y dedicarse a otro deporte

12 Me gusta

el hincha menos iluso

deben 20 millones de dolares y quiere hacer obras de refaccion

8 Me gusta

8 Me gusta

Los Moyano tampoco tienen idea de futbol. Se acabaron los dirigentes de futbol que hacian carrera, ahora es gente de la politica o ajena que vienen a los clubes. Para peor Independiente lleva años siendo kioskito de los representantes.

Que es esto de estar en un sindicato y a la vez tener un club, o de estar en una banca del senado y ser presidente de un club, hay que ponerle un freno a estas cosas. El tema es que hasta el presiente de AFA tiene un club en primera, esas cosas 25 años atras estaban mal vistas, ahora es todo una joda barbara.

10 Me gusta

La verdad que hasta el escudo ese que tienen está para una refundación

3 Me gusta

Igual casi imposible que se vayan, pero es disfrutable verlos sufrir

4 Me gusta

El hincha del bojo mas realista.

20 Me gusta

Qué lindo es ver el programa que tiene el Flauta a esta hora en ESPN cuando Independiente anda mal, es La hora del rojo con Poggi, Distasio y Arévalo de invitados, y metiéndoles fichas a los hinchas del rojo del Flauta, Renato y Edul grande kjjjjjj

Hablan como hinchas en un bar los tres

13 Me gusta

Alguien puede decirle que si alguna vez en la vida se te da un milagro se te cumple uno solo, no todos, claro, quiero cogerme a Scarlett Johanson y tambien quiero ser millonario y también quiero ser famoso y tambien quiero tener salud sexual como el dueño de la Mansión playboy y también aterrizar en la luna, y tambien…dale

8 Me gusta

Dice Balassone que, si el juez hoy lo autoriza, Verón pide la quiebra de Independiente y se queda con el predio de entrenamiento

5 Me gusta

Jajaja me lo imaginé a veron haciendo una pileta en el medio de la cancha de entrenamiento

9 Me gusta

Se creyeron tanto el cuento que son el clásico del Madrid que ahora creen que juegan en Europa.

4 Me gusta

Está en un cumpleañito

1 me gusta

Me acuerdo que Gonzalo Veron llego a independiente en un combo con otro jugador con más renombre. Alguien se acuerda quien era?

3 Me gusta

estos vuelven a la B sin escalas y estan quebrados.

2 Me gusta

Silvio Romero

2 Me gusta

unpopular opinion: moyano no era tan mal presidente

la unica cagada que se mando fue darle la llave del club al entrenador de hockey

3 Me gusta