Independiente V2

7 Me gusta

Me mata que la O sea una carita enojada, tira al tacho todo el tono turbio de amenaza de muerte

19 Me gusta

Igual si siguen en esta mala racha y hacen pesima campaña, y la próxima temporada con estos nombres no se bancan la presión, tienen que despertarse ahora porque se los come el promedio.

3 Me gusta

Es la cara de un chino con bigotes (?)

8 Me gusta

Chau rojo

3 Me gusta

No tiene cómo ni quién los saque del pozo. Tiene un plantel lleno de falopa y pendejos que son normalitos tirando a mediocres, ni para hacer una buena venta tienen.

Diría que lo mejor es que desciendan para acomodarse un poco mejor pero viendo como está la B, van a tardar años en volver. Club olvidado por Dios.

Solo les queda rezar para que algunos hinchas con guita aporten al club, por lo menos para saldar las deudas más urgentes. Pero ni Aguero está interesado

4 Me gusta

See la vi también, le falta el triangulito arriba de sombrero nomás

4 Me gusta

Buena idea acomodarse cobrando un 20% del presupuesto de primera

4 Me gusta

estoy viendo el programa de azzaro y duka, tremendo como se puso el viejo, ese es el sentimiento el hincha, la impotencia, el desgano, la bronca, tremendamente representado por el sentimiento que tenemos los verdaderos hinchas, no los putos tiktokeros

4 Me gusta

Mientras tanto, en una realidad paralela. Sus hinchas, hace unos meses cantaban ésto.
Ya todos los veiamos en la ruina. Pero ellos recien se acuerdan
Chau rojo.

3 Me gusta

Para Independiente, ESO es lo más amenazador en los últimos tiempos.

3 Me gusta

Me pregunto cuándo ganarán la octava Libertadores estos, si es que alguna vez lo hacen y si estamos vivos, para mí, nosotros los vamos a alcanzar en Libertadores antes de que ellos ganen 1 Libertadores más kjjj

9 Me gusta

La única que le queda es deambular en mitad de tabla, tratando de no descender, en un torneo de ciento ochenta equipos, si descendes es porque sos una poronga. Pero no se van a acomodar nunca mas, es imposible salir de donde están. Se tienen que resignar a vivir en este presente por lo menos durante 20 años mas.

2 Me gusta

A este ritmo no seria muy descabellado que terminen ultimos en la tabla general. Tienen un plantel digno de la B nacional y nadie les va a tirar un salvavidas con los antecedentes que tienen. Si pierden el clasico los veo muy mal… la gente sabe que el descenso esta a la vuelta de la esquina y se estan poniendo locos

3 Me gusta
12 Me gusta

Se viene el “avellaneda s.a ha dejado de existir”

10 Me gusta

Técnicamente el presidente siempre fue Grindetti. El chochan este era la cara visible

3 Me gusta
12 Me gusta

Saluden al rojo que se va

15 Me gusta

In The Pendiente

12 Me gusta