Hay jugadores que no parecen profesionales, erran pases a 1 metro.
No ascendio en ese que eran 3 ascensos directos y salio tercero
Subió cuando le chorearon el ascenso a huracán, si mal no recuerdo
Bueno ya pelotudos. Cuántos más me van a contestar lo mismo
Kjjj el unico club que empata sobre el final y se lo terminan ganando al minuto siguiente
Que sensación bizarra putear a los jugadores. Que te empaten el partido entre oleadas de puteadas y que ni llegues a gritar gol que ya estás puteandolos de nuevo porque se ponen 1-2
Si no les empiezan a dar una mano se van directo a la b estos muchachos es la única posibilidad solo resiste ese promedio por los formatos de los torneos que tienen mil equipos…
tendría que tener 6pts más el bojo con la cantidad de regalos que le dieron en el torneo.
Hay puteadas y carajeadas a la dirigencia
la mano ya se la dieron con el torneo falopa que dejaron armado para salvar a san lorenzo ( y de paso tambien goltz)
si necesitan mas manos creo que seria mas digno pedir la desafiliación e irse a jugar a uruguay a ver si pescan algo
Acercar las tribunas para putear y silbar con mas placer.
Ahora que River agrando, todos quieren hacer lo mismo KJJJJJ
Se olvidan que son Independiente estas basuras. Ferro con Grana de capitán haría un papel más digno que ustedes en primera hoy en día.
¿Con qué le van a pagar a los albañiles?
Deci que es para putear pero que contagiosa que es la canción. Se canta con todo, es un grito de guerra.
Esta perfecto cantar eso, que asco me dan los hinchas de otros clubes que se jactan de no cantar ese tema, que poca sangre y amor por tu equipo hay que tener para burlarse de otros clubes que la cantan, siempre deberia ser así, hay que exigir
yo iria a la cancha del rojo solo para cantar esa cancion
A quien se le ocurre votar a Doman igual
Era un presentador de noticias devenido en “mediático”
Un gordo cara de ardilla, conductor de chimentos, cualquier cosa… pero votaron a los negros de mierda de Moyano, asi que