Independiente V2

Chabon, Racing nunca va a hacer mas grande que Independiente, no hay con que darle, le llevan 16 partidos creo, 16 años son, tienen mas titulos, y en la ultima decada ganó un par de titulos tambien, una sudamericana que es un titulo importante.

Ni descendiendo devuelta Racing puede cancherear

1 me gusta

En 20 años creo que peleó uno o dos campeonatos entre los años 2009-2010, racing viene figurando hace tiempo ya. No se puede vivir de recuerdos, es lo mismo que decir que hoy en día Nacional y Peñarol son grandes cuando ya no figuran ni de casualidad.

1 me gusta

Figurar no te hace mas grande. Y menos por 2 torneos locales

1 me gusta

es un ex club, parece el torino de Italia fue grande en el pasado, hace 40 años que no ganan la Libertadores y hace 20 que no ganan un torneo local, murieron cuando se retiro bochini

7 Me gusta

Quiero la quiebra de este club de recontra mierda

2 Me gusta

9 Me gusta

el partido de hoy, mamita
ya esta, tapenlo con diarios y a otra cosa

1 me gusta

21 Me gusta

El humor es lo último que se puede perder.

6 Me gusta

Increible lo mal que esta Independiente , y eso que no juega copas hoy en dia , juega solo los fines de semana y ni asi pueden ganar , lo curioso es que San Lorenzo venia igual y este año levanto con lo que tenian en el plantel

4 Me gusta

Si todo lo que quieras. La verdad es que los chicos de 20 años no conocen al independiente grande.

20 años en el olvido te quitan mucho prestigio. Tranquilamente Racing ya se sienta en la misma mesa que ellos

3 Me gusta

Cancherear es otra cosa igual. Hoy en día, un tipo que tiene casi 40 años lo vio más veces campeón a Lorenzo, Vélez, y a Racing que a Independiente.

1 me gusta

Un Tranvía Llamado Descenso kjjjjj

6 Me gusta

cine?

10 Me gusta

Pobres esos nenes que castigo hacerlo de ese club insufrible

5 Me gusta

hasta el de la silla de ruedas se paro a putear al final jajaja

20 Me gusta

Es malisimo con ganas Rey el arquero, y gallardo lo llamo para venir pero como no le aseguraba titularidad no vino. Falopa de la buena nos dejo el muchacho

9 Me gusta

El rojo deberia estar en la b hace ratoo ya! Y ahi por par de años, todavia esta en primera por lo desastrozo que es el camopeonato de aca nada mas, que suerte que tienen estos hijos de puta, si no le pasaba lo de cruzeiro en brasil

2 Me gusta

El rojo ascendió porque agarro ese torneo donde ascendieron 59 equipos (y así y todo ascendió de pedo)

Sino seguiría ahí con Raymonda de capitán

1 me gusta

Subió antes de los 10 ascensos

4 Me gusta