Ah de este tipo tengo un gif en alguna carpeta, este es el mejor momento para subirlo.
When los hinchas del bojo empiecen a tirar botellas, xd
Mucho dt ese Repetto para independiente, estan quebradisimos. Alguno que ande bien de ahi para darles unos mangos ? Barreto ese creo que es el unico que safa.
Independiente ganó solo 1 de los últimos 51 torneos de Primera (o 50, si no contamos una final entre Vélez y Ñuls que contó como título de Liga).
Dice López que el abogado que contrató Doman dijo eso de la muerte para burlarse de Independiente porque es hincha de Racing.
El DT que van a contratar parece que debuta contra nosotros, ahora no agarra xq se viene el clásico con racing y no se quiere quemar. Fija que los revivimos a estos ese día
Listo. Seguro que renacen estos
Hoy leí que Repetto quiere asegurarse de cobrar y que no hay nada seguro por ahora
Cuando le digan que cobra en pesubis se va a Arabia
Quebrados, re contra hechos mierda, actualidad digna de Nacional B, y así y todo están cerca de conseguir un DT decente antes que bosta.
Y… no le queda otra, es ésto o nada
Deudapendiente ni pesos tiene ya, sólo les quedan los billetes del monopolis.
El tema es este. Te la jugas yendo a un equipo en el cual sabes que no vas a cobrar al día. O te sale bien y recatapultas tu carrera, o te terminas de hundir teniendo que contratar un abogado para negociar un % de lo que el club te debe, cobrando 3/4 años después tu sueldo hiper devaluado.
Encima ni siquiera es un, digamos 80-20 de chances de que salga bien. Con los jugadores que hay y la situación institucional es como tirar una moneda al aire y esperar que caiga de canto- ¿Puede pasar? Sí, pero las chances…
Si se van a la B de nuevo pierden el lugar como tercer grande?
Racing viene haciendo las cosas bien últimamente, y eso de los 35 años sin ganar nada ya quedó obsoleto estos boludos le están haciendo honor desde el 2002 a la fecha
Yo creo que independiente hasta yendose a la C es mas grande que racing
La grandeza se mide por actualidad también no todo es vivir de recuerdos
si algun dia independiente se va la c habiendo 30 equipos en 1ra, 40 en la b nacional y 40 en la b metro, es porque dejo de existir
ya descender a la b nacional con el actual formato seria papelonezco