Independiente V2

Ah de este tipo tengo un gif en alguna carpeta, este es el mejor momento para subirlo.

3 Me gusta

gif.paraguas

9 Me gusta

When los hinchas del bojo empiecen a tirar botellas, xd

9 Me gusta
6 Me gusta

Mucho dt ese Repetto para independiente, estan quebradisimos. Alguno que ande bien de ahi para darles unos mangos ? Barreto ese creo que es el unico que safa.

5 Me gusta

Independiente ganó solo 1 de los últimos 51 torneos de Primera (o 50, si no contamos una final entre Vélez y Ñuls que contó como título de Liga).

4 Me gusta

Dice López que el abogado que contrató Doman dijo eso de la muerte para burlarse de Independiente porque es hincha de Racing.

4 Me gusta

El DT que van a contratar parece que debuta contra nosotros, ahora no agarra xq se viene el clásico con racing y no se quiere quemar. Fija que los revivimos a estos ese día

2 Me gusta

Listo. Seguro que renacen estos

Hoy leí que Repetto quiere asegurarse de cobrar y que no hay nada seguro por ahora

12 Me gusta

Cuando le digan que cobra en pesubis se va a Arabia

4 Me gusta

Quebrados, re contra hechos mierda, actualidad digna de Nacional B, y así y todo están cerca de conseguir un DT decente antes que bosta.

7 Me gusta

Y… no le queda otra, es ésto o nada

2 Me gusta

Deudapendiente ni pesos tiene ya, sólo les quedan los billetes del monopolis.

6 Me gusta

El tema es este. Te la jugas yendo a un equipo en el cual sabes que no vas a cobrar al día. O te sale bien y recatapultas tu carrera, o te terminas de hundir teniendo que contratar un abogado para negociar un % de lo que el club te debe, cobrando 3/4 años después tu sueldo hiper devaluado.
Encima ni siquiera es un, digamos 80-20 de chances de que salga bien. Con los jugadores que hay y la situación institucional es como tirar una moneda al aire y esperar que caiga de canto- ¿Puede pasar? Sí, pero las chances…

2 Me gusta

Si se van a la B de nuevo pierden el lugar como tercer grande?

Racing viene haciendo las cosas bien últimamente, y eso de los 35 años sin ganar nada ya quedó obsoleto estos boludos le están haciendo honor desde el 2002 a la fecha

1 me gusta

Yo creo que independiente hasta yendose a la C es mas grande que racing

8 Me gusta

La grandeza se mide por actualidad también no todo es vivir de recuerdos

5 Me gusta

si algun dia independiente se va la c habiendo 30 equipos en 1ra, 40 en la b nacional y 40 en la b metro, es porque dejo de existir

ya descender a la b nacional con el actual formato seria papelonezco

4 Me gusta