El Flauta llorando que el enemigo (Gata Fernández, hincha de Racing) eligió el DT de Independiente.
Lo mató a Guede que los hizo reunirse para pedir 1,4M verdes en billete, a Holand que no quiso volver, y se calentó con los hinchas que pusieron la bandera.
no entiendo, que seria malo? esta perfecto que si un presidente te endeuda, pague de su patrimonio
re hate el flauta. hagan lo hagan los va a criticar.
uuh ta como loco el flauta
imposible sacarle la camiseta para opinar kjjjj
El periodismo partidario llego para quedarse.
Después te niegan de que equipo son hinchas
Que grande el panadero López, defiendo al rojo siendo hincha de Lanús.
Lo escuche a lopez, en esta tiene razon, como le van a pagar eso a ese hdp de veron un nn que funde a un club, que se hagan cargo los dirigentes q lo trajeron, q la justicia de una vez por todas haga su trabajo y condene a los dirigentes por mala praxis, y asi de a poco se va a empezar a acabar la joda de estos mafiosos q se ponen la pilcha de dirigentes.
a la B derechito
Patetico el spot que pagaron para figuar en el sorteo, ni siquiera fue un homenaje. Si jugarian esta copa vaya y pase, pero totalmente fuera de contexto.
Pero si Lopez odia a Holand, o sea llora si vuelve y tambien si no?
A mi me parecio bien. Me hizo acordar a los Oscars, cuando hacen el segmento de In Memoriam para los que dejaron de existir.
Este no dirigió Independiente del valle también?
si, cuando nos eliminaron a nosotros y a boca
Ya me parecia de algún lado conocido
Uh, muy buen dt si viene. Serio y laburador, ya es mucho para este club quebrado
Y perfil bajo
Uhh este pelado pija nos vuelve a domar como con la sidra, pero en 3 fechas…
También nos domó con la Liga en ese olvidable debut de Libertadores en 2020, antes de la cuarentena. Luego se la devolvimos ya en la cancha de Independiente, xd