Independiente V2

El Flauta llorando que el enemigo (Gata Fernández, hincha de Racing) eligió el DT de Independiente.
Lo mató a Guede que los hizo reunirse para pedir 1,4M verdes en billete, a Holand que no quiso volver, y se calentó con los hinchas que pusieron la bandera.

5 Me gusta

no entiendo, que seria malo? esta perfecto que si un presidente te endeuda, pague de su patrimonio

2 Me gusta

re hate el flauta. hagan lo hagan los va a criticar.

uuh ta como loco el flauta
imposible sacarle la camiseta para opinar kjjjj

2 Me gusta

El periodismo partidario llego para quedarse.
Después te niegan de que equipo son hinchas

3 Me gusta

Que grande el panadero López, defiendo al rojo siendo hincha de Lanús.

3 Me gusta

Lo escuche a lopez, en esta tiene razon, como le van a pagar eso a ese hdp de veron un nn que funde a un club, que se hagan cargo los dirigentes q lo trajeron, q la justicia de una vez por todas haga su trabajo y condene a los dirigentes por mala praxis, y asi de a poco se va a empezar a acabar la joda de estos mafiosos q se ponen la pilcha de dirigentes.

4 Me gusta

a la B derechito

1 me gusta

Patetico el spot que pagaron para figuar en el sorteo, ni siquiera fue un homenaje. Si jugarian esta copa vaya y pase, pero totalmente fuera de contexto.

4 Me gusta

Pero si Lopez odia a Holand, o sea llora si vuelve y tambien si no?

1 me gusta

A mi me parecio bien. Me hizo acordar a los Oscars, cuando hacen el segmento de In Memoriam para los que dejaron de existir.

5 Me gusta
2 Me gusta

Este no dirigió Independiente del valle también?

3 Me gusta

si, cuando nos eliminaron a nosotros y a boca

4 Me gusta

Ya me parecia de algún lado conocido

3 Me gusta

Uh, muy buen dt si viene. Serio y laburador, ya es mucho para este club quebrado

6 Me gusta

Y perfil bajo

2 Me gusta

Uhh este pelado pija nos vuelve a domar como con la sidra, pero en 3 fechas…

2 Me gusta

También nos domó con la Liga en ese olvidable debut de Libertadores en 2020, antes de la cuarentena. Luego se la devolvimos ya en la cancha de Independiente, xd

3 Me gusta