Independiente V2

Hace años que el grupo pachuca los compro

ese Yerwasius es de la T , es mas de talleres que perder una final de Argentino A de local

2 Me gusta

Noticia de 2016 y que siguen diciendo lo mismo en 2023:

Claro, no debe poder avalar con su patrimonio para poder ser presidente. El viejo Ameal en cambio es empresario gastronomico.

2 Me gusta

Grandeza FC, Se van a la B y siguen jodiendo con el paladar negro

6 Me gusta

Raro que un club con dueños llame a elecciones, aparte del pequeño detalle de que en Argentina no se pueden comprar clubes…

Este te puede explicar un poco más como fue la cosa:

1 me gusta

https://twitter.com/CATalleresdecba/status/1328395685704704001?s=20

1 me gusta

Talleres estaba muy mal administrado, por que hinchas tiene bastantes como para levantarse. Su estadio no cumple con los requisitos para habilitarlo ( corrijanme) y por la ubicacion no tiene espacio para ampliarlo, bien o mal es un gasto menos creo.

4 Me gusta

Corregido

9 Me gusta

Si, ya se que no se permiten la SA…

Pero seamos buenos, ¿de verdad creen que los mejicanos son unos benefactores de la humanidad que decidieron meter guita a lo pavote en talleres, y que da la casualidad, que aunque los hinchas esten en contra de grupo pachuca, tienen hace años a una marioneta salida de las entrañas de esa SA?

Es lo mismo que hizo cierto minino en un club oloroso que dibujaba con fibrones los numeros de sus jugadores y desde entonces lo maneja con un mando de playstation hasta el dia de hoy hasta con un presidente de la oposicion

1 me gusta

Si, gracias! me pasa por andar saltando al de gh :sweat_smile:

No, Fassi en ese momento era el vicepresidente del Grupo Pachuca, es decir, venía Martínez y después él. Y el préstamo se pagó/se sigue pagando con esas transferencias “raras” de Palacios, Bustos y juveniles. De benefactores nada.

1 me gusta

Exacto, eso creo que lo cambió Angelici, o fue antes en el último periodo de Machir, pero fue el macrismo que lo hizo en boka, imitando a lo que hizo Florentino Pérez en el Real.

Guardá con que se le ocurra un día a Brito querer hacer lo mismo en River también.

Entonces tenia otra concepcion de lo ocurrido, disculpas. Pero vamos a los siguiente, que seria la cuestion importante:

¿Pachuca tiene agarrado de las bolas a talleres? ¿Y que pasaria si lo fletan a Fassi?

1 me gusta

Macri puso eso para que no les pasara lo mismo de cuando casi se funden a fines de los 80

4 Me gusta

No. La única ligazón con Pachuca es el propio Fassi. Pero según él (única fuente) vendió todas sus acciones y no tiene más que ver con ellos. [Andá a comprobarlo]

Hoy no hay oposición, lógicamente porque no hay forma de ganarle. Igual, o cambia el estatuto o deja un delfín el año que viene. El día que se vaya, quedaran las obras, de mínima.

Señor apeguese al juego

6 Me gusta

Mamita. Este club de re mierda se sigue creyendo grande cuando hace 30 años son microbios. Ojalá el próximo descenso (si no lo salvan anulandolos o bajando cantidad de equipos) sea permanente

4 Me gusta