Independiente V2

Si Veron logra que entren en quiebra supera lo de Leguizamón embargando los trofeos?

• Si
  • No

0 votantes

5 Me gusta

alto telón pelaron los amargos estos

5 Me gusta

¿De cuánto es el presupuesto de los amargos? Porque 50 millones de deuda es casi la mitad del presupuesto de River para este año.

2 Me gusta

De donde van a sacar 23 millones de dolares? se viene…

5 Me gusta

no creo que se vayan a la b, con solo 3 descendiendo, pero si van a quebrar o algo similar, imposible que encuentren la forma de pagar 50 palos verdes

kjjjjjjjj

Igual van a salvarse gracias a la ley que salvo a Racing, lo mismo que le paso hace poco a San Lorenzo.

1 me gusta

Igual dudo seriamente que un sólo pedido de quiebra alcance para decretarla, hay cantidad de acreedores allí, desde ya que sí.
Duda para aquellos que estén en tema ¿Independiente está concursado? Porque si lo tienen iniciado, están en el recontra horno.

1 me gusta

Que retrasados mentales que son los hinchas de Indeprimente. Viven de vanagloriar épocas donde no existía ni la TV a color, viven de pregonar una idea de juego más allá de los resultados cuando están al borde de la quiebra y del descenso, viven de exigir un estilo de juego de paladar fino mientras se está yendo todo a la mierda. Merecen todo lo que les pasa

3 Me gusta

Hace como 30 años que viven pasando DT de todas las escuelas en ese club y son un fracaso, no se porque les da ahora ese ataque de concha de tener un DT con “paladar”.
Su himno es “pierna fuerte y templada” kjjj.

2 Me gusta

No tienen un mango, Fifa, la justicia nacional, ex jugadores y ex dts le reclaman guita y todavía se la dan de paladar negro jjaja

Jjajjajqjqjqjqjajajajjjakajjakajkkk
Kjkajjjajaj

Hecharon a Falcioni por paladar negro y así les va

3 Me gusta

La guita que deben la va a poner algun politico/prestamo/famoso hincha.
Despues van a tener que ver si la devuelven con favores o que carajo hacen, pero la inhibición la van a levantar a mas tardar a fin de año y las deudas mas duras que tienen lo mismo (o va a haber presión politica para que los acreedores acepten planes de pago o renuncien a guita)
No se olviden que se metió de lleno el PRO aca…

2 Me gusta

Pense lo mismo, pero no estamos hablando de uno o dos millones y si fuese esa suma tambien me parece muchisimo. Con la situacion que esta atravesando el pais nadie va a sacar de su bolsillo para un club de futbol, le paso a Racing que se junto su crisis con la del pais. Un prestamo tambien es dificil, la verdad no creo que ninguna entidad quiera prestarles con el historial moroso que tienen.

Como dice Wizard mas arriba, los puede salvar alguna una ley, que en realidad es el estado haciendose cargo de la deuda. Paso en su momento con Clarin y La Nacion que estaban en quiebra y Duhalde creo la ley de proteccion de bienes culturales, que no era otra cosa que estatizarle la deuda a Clarin y La Nacion y que las pague el ciudadano, aca puede pasar algo parecido.

1 me gusta

Las deuda mas importante es la del America porque no los deja incorporar y los mexicanos no creo que perdonen nada. Alguien pone la guita (creo que eran alrededor de 6 palos) y la levantan.
Con Veron van a llegar a un acuerdo, es un pendejo cualquiera que no lo conoce nadie.

El resto de las deudas no les van a traer problemas, las van a tener que pagar en algun momento pero no los van a inhibir ni nada.

3 Me gusta

Tengo entendido que los bosteros tienen como ley o normativa de que si un dirigente toma deuda se le ejecuta de su patrimonio. Me parece injusto que el club pierda un predio como en este caso de Indepte, tendrian que ejecutarles las propiedades al que tomo la deuda, en este caso Moyano. Tendria que ser ley nacional eso para todos los clubes, que este por encima de los estatutos.

2 Me gusta

Talleres también. Igual los contadores te pueden dibujar los números a gusto y piacere.

1 me gusta

claro, por eso querían cambiar el estatuto para que se pueda presentar el triste este año. no sé en que quedo eso…

1 me gusta

Che y si compramos a independiente?

(?

Si van a quiebra me la juego que los compra un mejichango como a talleres y terminan levantando, lo que sería un peligro. Si a los cordobeses los hicieron ir de el federal B a jugar copas en menos de tres años

2 Me gusta

Fuente?