Independiente V2

Próximamente “Indeprimente S.A”

2 Me gusta

Y Gonzalo Verón , que hace?
Se retiró?

3 Me gusta

Por mucho tecnico que traigan con los jugadores que tienen no le pueden ganar ni a Mandiyu. No entiendo esta obsesion con tecnicos caros en lugar de traer 5 o 6 jugadores mas o menos, para ganar en nuestro futbol no es que necesites mucho. Hace unos años por ejemplo tenian a Silvio Romero, no era crack pero para nuestra liga le alcanzaba para salvar y ganar algunos partidos, ahora tienen jugadores con nivel de primera C.

2 Me gusta
2 Me gusta

Paupérrima elección, Cienwhiskys es un DT decente para equipos chicos como Belgrano o Atlético Tucumán que son equipos sin presiones y si los metes en una copa sos ídolo, pero en grandes con ciertas presiones o urgencias hizo agua, primero en un Racing que tenía un equipo bueno y ahora en Nacional donde salís campeón salo haciendo cuernitos cuando te ataca el rival.
Con este los veo en mitad de tabla y nada mas, debieron ir por el emperador que ya conoce como esta la cosa ahí.

8 Me gusta

igual los hinchas de independientes son uno más boludo que el otro. cómo va a pedir a guede y almirón? zienlinsky a lado de esos es guardiola.

9 Me gusta

Por lo que leo en twitter de sus cuentas “paladar negro” quieren a Holan y Guede, de este último no entiendo porque tanto bombo, flashea ser Guardiola y es un mediopelo terrible.
No caen en la realidad que están, es un plantel horrible el que tienen.

3 Me gusta

Lo traen para salvarse del descenso. Se vieron con el agua al cuello.

2 Me gusta

Pensar que a este tipo , me lo cruce en el Falabella de la calle Florida.
Se iba a probar un jean Wrangler.
Estaba con la ropa de entrenamiento del club que dirigía.
Se ve que estaban concentrando en algún hotel de por ahí

1 me gusta

Que dolar toma para tirar ese numero? El oficial? Anda a comprarlo…

Los clubes y el Estado se manejan con ese dólar

A cienwhiskey lo van a chiflar al primer partido, así de bobos son

3 Me gusta

Un informe lapidario

1 me gusta

fua, tan rapido saco un video de la gestion de doman?
Ahhhhh pero para pegarle a los Moyano…

4 Me gusta

Yo me acuerdo de aquel dia que una vieja chiflada deciaaa
quel Bojo no existia, que tenia que ser liquidadoooo ♪

1 me gusta

El moishe este no dura ni 10 partidos cómo dt, guarden captura.

1 me gusta

Colon va por el mismo camino, Viatri le hace juicio por 5 millones de dolares.

1 me gusta

Estan peor en lo futbolistico e institucional hoy en dia que en el 2013 , en esa epoca no debian tanta guita , si no fuera porque hay 28 equipos en la liga estarian seguramente con muchas probabilidades de descender

4 Me gusta