Independiente V2

Doman puede tener las mejores intenciones pero si llegas a un club con problemas tenes que tener un respaldo financiero o terminas como DAP o Cantero.

Poner a Tevez de DT seria una afronta para la historia Independiente. Hasta la llegada de Bianchi, Independiente se caracterizaba por ganarle siempre a boca.

4 Me gusta

debe ser humo del representante.
Tevez salio pidiendo laburo en la seleccion tmb

2 Me gusta

Van a pelear el torneo estos.
Para volver a ascender a primera cuando bajen en unos años xD

3 Me gusta
7 Me gusta

Una final el Independiente vs Colon el sabado

Gata Fernández, nuevo integrante de la lista negra por llevar jugadores falopa y poner al ayudante del inexperto DT.

4 Me gusta

qué culpa tiene la gata que vayan a buscar al entrenador que el representa? como le gusta meterse en el laburo de los demás a este boludo eh…

6 Me gusta

se le rompieron 2 jugadores en una semana a estos tipos: pozzo y ahora márquez. la sal que tienen…

3 Me gusta

marquez ligamentos?

2 Me gusta

si.

2 Me gusta
5 Me gusta

Muy similar nos pasa a nosotros con tema lesiones

4 Me gusta

No renueven :slight_smile:

3 Me gusta

No debe haber club q en éste momento,q me cause mas pena y gracia.
Están vagando por el fondo de.la tabla,por echar dt,repleto de deudas. Y vaya una a saber q mas…
Y los alcornoques q tienwnde hinchas camtando “ganar la 8’ es lo q quiero”
En éste momento,son peor q san silencio…viven en una realidad paralela.

10 Me gusta
5 Me gusta

ajajajaj les están tirando tremendo gualicho a estos!

1 me gusta

aajajaajaja no pueden usar pibes de las inferiores? ya fue, denle el entierro a este club de una buena vez y dejen de renegar y pasar vergüenza

3 Me gusta

Jugadores inhibidos?

2 Me gusta

si. los que incorporaron este año.

2 Me gusta

Supuestamente las dos roturas de ligamentos de estos dos pibes fue por el mal estado del predio de Dominico. Ya da lástima CAI, van directo a la desaparición

8 Me gusta