Chávez no lo llevo bkcc
listo ahora si se van a la B
Se salvan, este semestre finalmente explota Jeremias Caggiano
Quebradísimo este ex club. El sindicalismo los destruyó.
Se viene “Colorado SA”
Antes que a yuanes, lo llevo a carhumo longobardi.
Saluden al rojo…
Les va a venir mejor
Hoy juegan en ese potrero q tiene Barracas? Jajajaja que tremendo hdp chiqui tapia…
AAAAJAJAJAJJ me cago de risa eternamente si llevan al mono calcinado de técnico
Yo pensé que iban a aprovechar e iban a llamar a Pekerman que está libre ahora
Qué lindo sería! y con el mono cuello quemado de capitán del barco, hermoso!
kjjjjjjijo
Yo también, pero está más cerca del arpa que de la guitarra Carudios, no apareció más en TN y le sacaron un tumor de la cabeza
El verdadero ex grande y ex club, todo junto
Pongan ESPN, en el programa del ex manco, el Flauta está como loco tirando mierda para todos lados kjjj
Los segundos mandatos siempre son nefastos en el fútbol argentino. Lo de Moyano es la prueba número mil.
como pueden tener hinchas tan tibios? todos los años lo mismo, meten gente “nueva”, el equipo es una mierda, chiflan, se va el dt, se va presidente o el manager de turno e ingresan otros “nuevos” que son los mismo de siempre con distinto nombre
2 equipos de B Metro jugaron hoy… un desastre
donofrio y macri ganaron todo en sus segundos mandatos. a blanco no le fue tan mal, tampoco
deportivamente estan bastante debajo de racing y hasta san lorenzo esta muchisimo mejor, del 2002 no gana un campeonato independiente ni pelea campeonatos AFA, ademas de estar re contra fundidos, estan hechos re pelotas
Así y todo estos casi le cagan un campeonato a bosta, pero tuvo que aparecer el Sr. Grandeza y el Sr. Atajo un penal de mil a salvarle el día a los mugrosos.