Independiente V2

Si juegan todos

3 Me gusta

eso porque los incorporaron antes de la inhibición.

2 Me gusta

Pero el que está inhibido para incorporar es Independiente, no los jugadores

2 Me gusta

Yo estoy esperando que los golee alguna mierda tipo arsemal para cagarme de risa.

3 Me gusta

Que desperdicio un señor como Hugo Tocalli, trabajando hoy en independiente.

3 Me gusta

Estos se van a la b otra vez y no se si van a volver al año

4 Me gusta

llora mi amigo ariel zero zero one

5 Me gusta

Les pusieron un cartel a la dirigencia, lo vi recién en TN deportivo, algo del descenso y los nombres de los popes kjjjjj

2 Me gusta

Un club destinado a desaparecer, quien iba a decir que al final no era racing el club que iba a la quiebra sino el rojo kjjj

9 Me gusta

Club meado, terrible maldición les tiraron, ya ni gracia dan las cosas insólitas que le pasan kjjj

7 Me gusta

10 Me gusta

Un club de puros dinosauros. Ex-club como los dinoguayos.

4 Me gusta
3 Me gusta

kjjjjjjjjjjj

18 Me gusta

Entro aca despues de meses y veo elucubraciones de lo que era el final del torneo que le dimos a bosta mamita, que dolor de huevos. Parrafo aparte pobre rojito

5 Me gusta

Me daría lastima sino fuera por lo mucho que lloraron por la patada de Pinola y porque son el segundo club del periosidismo, y le hicieron la comparsa a la bosta cuando quisieron instalar lo de “Riverbol”.

Por mi que se vayan y no vuelvan más, club dinosaurio, extinto.

13 Me gusta

Putean a Doman que asumió anteayer :joy: :joy: :joy:
Es obvio que el tipo esta lejos de ser alguien capaz pero lo votaron ellos mismos hacen unos meses, lleva 6 partidos el equipo bajo su presidencia.
Es inviable independiente así. Tienen que dar las gracias del torneo de 500 equipos y sin descensos sino estarían en la b devuelta y anclados.

17 Me gusta

Ahora, posta muchachos, es increible, cuantos Presidentes pasaron y siguen asi puteando y puteando? jaja…Se fueron a la b con Cantero, luego vinieron los Moyano, ahora el bobazo de Doman y siguen igual o peor. Algo pasa mas alla de las diferentes dirigencias.

Me encantaria que estos putos vuelvan a coquetear con el descenso. No olvidemos que pusieron la bandera “Los grandes no descienden”, cuando a nosotros nos toco bailar con la mas fea. Ahora que la chupen por creidos y equipo re microbio hoy.

12 Me gusta

Mira que tenes que votar a doman

5 Me gusta

Cambio este torneo local si me asegurás que este club devastado vuelve a descender a fin de año

4 Me gusta