Si juegan todos
eso porque los incorporaron antes de la inhibición.
Pero el que está inhibido para incorporar es Independiente, no los jugadores
Yo estoy esperando que los golee alguna mierda tipo arsemal para cagarme de risa.
Que desperdicio un señor como Hugo Tocalli, trabajando hoy en independiente.
Estos se van a la b otra vez y no se si van a volver al año
llora mi amigo ariel zero zero one
Les pusieron un cartel a la dirigencia, lo vi recién en TN deportivo, algo del descenso y los nombres de los popes kjjjjj
Un club destinado a desaparecer, quien iba a decir que al final no era racing el club que iba a la quiebra sino el rojo kjjj
Club meado, terrible maldición les tiraron, ya ni gracia dan las cosas insólitas que le pasan kjjj
Un club de puros dinosauros. Ex-club como los dinoguayos.
kjjjjjjjjjjj
Entro aca despues de meses y veo elucubraciones de lo que era el final del torneo que le dimos a bosta mamita, que dolor de huevos. Parrafo aparte pobre rojito
Me daría lastima sino fuera por lo mucho que lloraron por la patada de Pinola y porque son el segundo club del periosidismo, y le hicieron la comparsa a la bosta cuando quisieron instalar lo de “Riverbol”.
Por mi que se vayan y no vuelvan más, club dinosaurio, extinto.
Putean a Doman que asumió anteayer
Es obvio que el tipo esta lejos de ser alguien capaz pero lo votaron ellos mismos hacen unos meses, lleva 6 partidos el equipo bajo su presidencia.
Es inviable independiente así. Tienen que dar las gracias del torneo de 500 equipos y sin descensos sino estarían en la b devuelta y anclados.
Ahora, posta muchachos, es increible, cuantos Presidentes pasaron y siguen asi puteando y puteando? jaja…Se fueron a la b con Cantero, luego vinieron los Moyano, ahora el bobazo de Doman y siguen igual o peor. Algo pasa mas alla de las diferentes dirigencias.
Me encantaria que estos putos vuelvan a coquetear con el descenso. No olvidemos que pusieron la bandera “Los grandes no descienden”, cuando a nosotros nos toco bailar con la mas fea. Ahora que la chupen por creidos y equipo re microbio hoy.
Mira que tenes que votar a doman
Cambio este torneo local si me asegurás que este club devastado vuelve a descender a fin de año