Independiente Santa Fe vs River Plate - Copa Libertadores 2021 (Fecha 3) - 6/5 21:00

Árbitro explosivo y ansioso.

1 me gusta

Lo unico rescatable es que bajamos mil metros de altura y segundo que Santa fe llega con el equipo tan cansado como el nuestro, eso empareja las cosas un poco pero siguen teniendo ventaja ellos porque nosotros nos comemos el viaje largo.

6 Me gusta

Si…

Y estás enfrentando a jugadores complicados que se van a sentir heridos porque les sacaron la reserva.

1 me gusta

Aparte Sante Fe se la tiene que jugar porque no tiene margen porque ya perdio de local, un empate o derrota lo deja practicamente afuera.

6 Me gusta

Si, y juegan bien. Son inteligentes. Lo que parecía más fácil cuando se dio el sorteo, se volvió complicado.

3 Me gusta

Por eso no descarto la línea de 5. De todas maneras veo a Gallardo pensando más en el domingo que en la copa lamentablemente.

2 Me gusta

Montiel ha jugado como primer central en una línea de 3. Si mal no recuerdo vs Inter en Porto Alegre jugó un tiempo ahí.

1 me gusta

No me gusta un carajo esa formación… Veremos

El equipo para traernos el triunfo de Colombia al tranquito y sin despeinarnos

Armani
Montiel Rojas Martínez (es lo que hay esos dos sidas) Casco
Palavecino Ponzio Zuculini Paradela
Rollheiser Girotti

Técnico: Biscay. Que Gallardo se quede en el hotel tranquilito

12 Me gusta

Los Dos Arios arriba, jeje.

3 Me gusta

Si juegan esos dos arriba la luz de blancura que van a emanar ambos van a dejar ciegos a los negritos defensores de Santa Fe y van a meter como 10 goles.

10 Me gusta

Girotti conducción

3 Me gusta

Va a viajar al pedo River ya lo vi

Armar una crisis social fue parte de la estrategia.

5 Me gusta

Que onda con esto? @MojoRisin @Ronaldinho

Ahh ya lo pusieron kjj

Anda al thread de masacre en Colombia y ves de primera mano lo que pasa en las calles

muevan la sede a Asunción y ya.
Si hilamos fino nos conviene que no se juegue, pero es una situación muy jodida para desear eso

2 Me gusta

Con más razón hay que jugarles con un 4-5-1 con Girotti arriba y esperar a ver cómo se paran ellos, de ahí podemos ajustar pero me parece una buena estrategia inicial

4 Me gusta

Ojo que de la Corrupbol me espero cualquier cosa. No vaya a ser cosa que pasen el partido para el Viernes como hicieron con Ind. del Valle vs Gremio.

5 Me gusta

Ojalá se reprograme, nos ahorramos el viaje, descansan todos y podemos enfocarnos en el partido con Aldosivi. El tema es que no hay fechas, se jugará en la luna pero se va a jugar.

2 Me gusta