Independiente Santa Fe vs River Plate - Copa Libertadores 2021 (Fecha 3) - 6/5 21:00

Terminaban jugando Salomon Roldana y Juli Surferez

1 me gusta

El destino no quiere que Girotti triunfe en el futbol. Rompería la matrix y seria el mejor jugador de la historia.

9 Me gusta

No me trae buenos recuerdos la suspensión de un partido por un estallido social.

8 Me gusta

Y que pasa con Atletico Nacional?, Argentinos Juniors tiene que jugar el jueves en Colombia, despues Junior recibia a Fluminense que tambien esta en nuestro grupo.

Se dieron cuenta que River siempre se ve envuelto con algo externo extra futbolistico que lo favorece o lo perjudica en los ultimos tiempos?

4 Me gusta

no lei una poronga de la masacre en “colombia”… xd se juega o no se juega esto al final???

3 Me gusta

Si se suspende, que CONMEBOL nos de los 3 puntos. Cosa de que los bosteros tengan algo real para llorar. (?)

2 Me gusta

Está chequeado esto???!! JUA!

Acaban de suspender el partido de Bahía Independiente.

2 Me gusta

El año que River pueda meter un triplete (liga+CA+libertadores) nos atacan los extraterrestres y caen justo en la ciudad dónde vamos a jugar la final.

10 Me gusta

“Colombia”

6 Me gusta

Si se suspende se viene otra llorada epica de los bosteriodistas porque River llega con descanso con Aldosivi.

8 Me gusta

El de uokaka también es posible que se suspenda. Así que no van a poder llorar por suerte

3 Me gusta

El de la bosta es en Ecuador, que tendría que ver?

1 me gusta

otra vez donofrio salvandote las papas gallardo, hasta cuando vas a depender de nuestro sr presidente?

hiciste que a sus 70 años tenga que organizar una sedicion en territorio extranjero para que descansen los muchachos a los cuales reventas.

1 me gusta

boca juega en Ecuador, porque lo suspenderian?

Ademas ya da igual, boca ya clasifico, a ellos les conviene terminar antes la fase de grupos de la libertadores y dedicarse a ganar el torneo local malparido.

1 me gusta

Por que están re cagados con los contagios que hay ahí en la liga ecuatoriana. Encima Andrada dio ppsitivo

3 Me gusta

Se juega en Paraguay el jueves kjjj

1 me gusta

Es un solo caso, tiene que haber 3 minimo, dificil porque casi todos los bostis tuvieron covid hace un tiempo atras.

1 me gusta

No creo que se suspenda tampoco, pero lo estoy leyendo mucho por todos lados