Terminaban jugando Salomon Roldana y Juli Surferez
El destino no quiere que Girotti triunfe en el futbol. Rompería la matrix y seria el mejor jugador de la historia.
No me trae buenos recuerdos la suspensión de un partido por un estallido social.
Y que pasa con Atletico Nacional?, Argentinos Juniors tiene que jugar el jueves en Colombia, despues Junior recibia a Fluminense que tambien esta en nuestro grupo.
Se dieron cuenta que River siempre se ve envuelto con algo externo extra futbolistico que lo favorece o lo perjudica en los ultimos tiempos?
no lei una poronga de la masacre en “colombia”… xd se juega o no se juega esto al final???
Si se suspende, que CONMEBOL nos de los 3 puntos. Cosa de que los bosteros tengan algo real para llorar. (?)
Está chequeado esto???!! JUA!
Acaban de suspender el partido de Bahía Independiente.
El año que River pueda meter un triplete (liga+CA+libertadores) nos atacan los extraterrestres y caen justo en la ciudad dónde vamos a jugar la final.
“Colombia”
Si se suspende se viene otra llorada epica de los bosteriodistas porque River llega con descanso con Aldosivi.
El de uokaka también es posible que se suspenda. Así que no van a poder llorar por suerte
El de la bosta es en Ecuador, que tendría que ver?
otra vez donofrio salvandote las papas gallardo, hasta cuando vas a depender de nuestro sr presidente?
hiciste que a sus 70 años tenga que organizar una sedicion en territorio extranjero para que descansen los muchachos a los cuales reventas.
boca juega en Ecuador, porque lo suspenderian?
Ademas ya da igual, boca ya clasifico, a ellos les conviene terminar antes la fase de grupos de la libertadores y dedicarse a ganar el torneo local malparido.
Por que están re cagados con los contagios que hay ahí en la liga ecuatoriana. Encima Andrada dio ppsitivo
Se juega en Paraguay el jueves kjjj
Es un solo caso, tiene que haber 3 minimo, dificil porque casi todos los bostis tuvieron covid hace un tiempo atras.
No creo que se suspenda tampoco, pero lo estoy leyendo mucho por todos lados