Independiente Santa Fe vs River Plate - Copa Libertadores 2021 (Fecha 3) - 6/5 21:00

A fontana lo trajo para mirar el banco y saber que hay alguien peor que borre.

11 Me gusta

Jajajajaajaja

5 Me gusta

listo, perdemos

2 Me gusta

Si el equipo es ese no es tan malo

Por que le pusiste esa foto del arbitro no habia otra? con una cara mas normal? ajaja me hizo reir esa cara hermano dejala es epica.
Y venis pegandole a los equipos ojala no sea la excepcion

3 Me gusta

Fuente? de los deseos

8 Me gusta

Le siguen respondiendo al troll de morcilla.
Mamurrah

3 Me gusta

Unas ganas de que Federico meta un doblete, al igual que la última vez que fue titular

10 Me gusta

Quien es Morcilla?

@1991 vicente locassa

1 me gusta

Firmo el empate con el equipo suplenton que va a jugar.

Que juegue el muerto de Zuculini y que ayude un poco a Ponzio, no podes dejar a un tipo de 40 años solo en el medio, le van hacer pasar un papelon.

3 Me gusta

El moryiya loco, como no sabe quie e moryiya loco

6 Me gusta

no marca nadie en ese mediocampo
y la dupla de centrales es muy buenita

shic shic caemos por dos goles

1 me gusta

Jajajajajaja.

Esta es la parte rural, donde están las fincas hoteles. Hay un parque temático impresionante, se llama PANACA ( no estoy facturando, jeje). A los que les gusten los animales, entren a la página de Facebook. Van turistas todo el año ( con excepción de estos dos años podridos).

Si alguna vez se ganan en una rifa un viaje a Colombia, vayan aL eje Cafetero. El Caribe es igual en todas partes.

Esto es distinto ( aunque no es USA, no me pase como con Pala y Carrascal):

https://www.facebook.com/ParquePanaca/photos/

3 Me gusta

@Ges amigo: con esta frente a Santa Fe, pierde River.

Santa Fe es mejor que Junior, aunque menos estético, es más peligroso. Te hace creer que le estás ganando y en un momento, te muerde.

3 Me gusta

La pagina millonaria

Sacarle los suplentes a Santa Fe no es el mejor de los negocios.

1 me gusta

Para mi habia que poner todo para este partido y poner mix el fin de semana. El objetivo sigue siendo la libertadores, no nos puede pasar lo que nos paso el año pasado cuando fuimos a jugar contra Liga de quito. Igual casi todos los nombres que no viajan son los que se tienen que ir en Junio

2 Me gusta

Para el alopecico, alias pachu. @James_Hetfield