Ponzio y la dupla central son un peligro
Lo lógico seria :
—Zuculini - Ponzio - Paradela----
-----Rollheiser - Carrascal--------
--------------Girotti---------------
Pero seguro Paradela va a jugar casi de extremo izquierdo para intentar tirarle centros a Girotti
Claro ahora que no juega Angileri lo pone solito en el área a Girotti, sin justamente el jugador que mejor tira los centros.
No me parece malo el equipo salvo por Mortadela que es de madera.
P.D: Y la momia de Ponzio.
Hoy Ponzio hace un gol. Saquen cap.
Fontaine tendria que ser el 9, ya tuvo varias conexiones con Carrascal. Hay que volver a romper por adentro
Paradela de titular ?
¿Vo’ deci’ ?
Es malisimo Fontana.
4-2-3-1, como tiene que ser, me gusta. Ojalá funcione y lo mantenga con la inclusión de los titulares, creo que puede andar mejor que lo que venimos viendo.
River tiene que jugar con ese esquema o con un 4-3-1-2, qué tanto invento.
Deja el celular Fontana que vas al banco hoy
Mamita esa defensa. Encima milton loco poco q viene jugando lo esta haciendo adelantado, no de 3. Y montiel viene bajo tambien. No se que esperar de este partido, si salen con la pija piesta nos embocan 2 goles con facilidad
Rollheiser o Paradela? Cuál va a ser desperdiciado y va a ir de extremo izquierdo para tirarle centros a Girotti?
Quizas sea un 4-3-3 con zuculini por derecha y Mortadela por izquierda. Carrascal y Rolheiser de extremos.
No tenemos marca para un 4-3-1-2
Girotti va de extremo para tirarselos a Benja. Esa no se la esperan los colombianos.
Que no juegue Alvarez ya es un avance.
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
Para mí es un 4 4 2, entre Carrascal y Rollheiser van a ir alternando quien acompaña a Girotti
Carrascal de delantero, Rollheiser por derecha y Paradela por Izquierda en el medio de 4