Independiente Santa Fe vs River Plate - Copa Libertadores 2021 (Fecha 3) - 6/5 21:00

Así va #River

Armani

Montiel
Rojas
Martínez
Casco

Zuculini
Ponzio

Rollheiser
Carrascal
Paradela

Girotti

6 Me gusta

Si me apuras me gusta mas este equipo que el titular … con enzo y angileri

4 Me gusta

Bien, pensé que no iba a darle minutos a Paradela.

1 me gusta

Vamos el muletto loco…

2 Me gusta

Jajajaja armaron mal la presentación los de ESPN pusieron a Alvarez en vez de Girotti y ahora ni juega de titular jajaja, la armaron como el orto al final jaja.

1 me gusta

Te aviso que el chiquitito mata al coloso, eh.

1 me gusta

El señor me leyó, solamente falta Fontana por Girotti. Está la momia de 5 pero algo es algo

Tenía que jugar vigo así se sigue afirmando

Y si, ese seria Borré.

Tenemos que ganar 4-0 en lo posible así la mayor parte de este equipo queda como titular. Maidana por Rojas, Enzo por Zucu, De la Cruz por Ponzio y Julian Alvarez o Borre por Rollheiser y es mi equipo titular.

2 Me gusta

Entonces Borre es el mejor de todos, porque mata a todos los colosos.

Está bastante bien el 11 teniendo en cuenta los convocados.

Me gusta el equipo
No me arruinen la noche hijos de puta

2 Me gusta

Me gusta mucho este 11. Nada que reprochar a Gallardo si male sal

¿Por donde dan esto?

Me agarro la manija de repente, quiero ver a los juegan hoy, pero admito que me da nostalgia ver un once plagado de jugadores que aun no demostraron nada, como se extraña cuando veias al 11 y decias “ah, si ese 2 se los come a todos, ese 5 es una bestia, ese 9 la mete seguro, ese loquito seguro alguna volea mete”

Al fin se animó a dar un giro Gallardo, me agrada el equipo

Que formación rarísima

3 Me gusta

Esa formación sin ninguno de los jugadores pajeados me dio años de vida, igual ahora seguro perdemos 3 a 0 porque dios es bostero

9 Me gusta

Esta hermoso el partido para ver. Pero siendo sensatos siempre sale mal mezclar mucho de golpe. Esperemos funcione

2 Me gusta