Así va #River
Armani
Montiel
Rojas
Martínez
Casco
Zuculini
Ponzio
Rollheiser
Carrascal
Paradela
Girotti
Así va #River
Armani
Montiel
Rojas
Martínez
Casco
Zuculini
Ponzio
Rollheiser
Carrascal
Paradela
Girotti
Si me apuras me gusta mas este equipo que el titular … con enzo y angileri
Bien, pensé que no iba a darle minutos a Paradela.
Vamos el muletto loco…
Jajajaja armaron mal la presentación los de ESPN pusieron a Alvarez en vez de Girotti y ahora ni juega de titular jajaja, la armaron como el orto al final jaja.
Te aviso que el chiquitito mata al coloso, eh.
El señor me leyó, solamente falta Fontana por Girotti. Está la momia de 5 pero algo es algo
Tenía que jugar vigo así se sigue afirmando
Y si, ese seria Borré.
Tenemos que ganar 4-0 en lo posible así la mayor parte de este equipo queda como titular. Maidana por Rojas, Enzo por Zucu, De la Cruz por Ponzio y Julian Alvarez o Borre por Rollheiser y es mi equipo titular.
Entonces Borre es el mejor de todos, porque mata a todos los colosos.
Está bastante bien el 11 teniendo en cuenta los convocados.
Me gusta el equipo
No me arruinen la noche hijos de puta
Me gusta mucho este 11. Nada que reprochar a Gallardo si male sal
¿Por donde dan esto?
Me agarro la manija de repente, quiero ver a los juegan hoy, pero admito que me da nostalgia ver un once plagado de jugadores que aun no demostraron nada, como se extraña cuando veias al 11 y decias “ah, si ese 2 se los come a todos, ese 5 es una bestia, ese 9 la mete seguro, ese loquito seguro alguna volea mete”
Al fin se animó a dar un giro Gallardo, me agrada el equipo
Esa formación sin ninguno de los jugadores pajeados me dio años de vida, igual ahora seguro perdemos 3 a 0 porque dios es bostero
Esta hermoso el partido para ver. Pero siendo sensatos siempre sale mal mezclar mucho de golpe. Esperemos funcione