Independiente Santa Fe vs River Plate - Copa Libertadores 2021 (Fecha 3) - 6/5 21:00

Hojaldre con esa formación eh.

1 me gusta

Ponzio-Zuculini un doble 5 con menos juego no habia no? Espero que Zuculini vaya de interior por la derecha.

Que plantel mas mal armado tenemos.

Ni un puto canal hace una previa decente… tyc es inmirable

La formacion de Gashardo :

Rollheiser - Ponzio - Zuculini
Carrascal - Girotti - Paradela

Me la juego a que va a ser:
---------------------Armani-------------------
----------Rojas---------------Diaz----------
Montiel-------------------------------Casco
-----------------Ponzio----------------------
-------------------------Zuculini-------------
---------Carrascal------------Paradela—
---------------Rollheiser–Girotti----------

Con Rollheiser haciendo de segunda punta, onda Saviola - Angel
Paradela y Carrascal no son muy abiertos por caracteristicas naturales, es como un 4 2 2 2, pero trataran de abrir cuando puedan para tirarle centros a Girotti

Hablando en serio, a Paradela ya lo hizo jugar de Pity Martinez para tirarle centros a Girotti y Carrascal hace poco fue delantero, asi que siguiendo la lógica de Gallardo va a ser así :

-----------Zucu - Ponzio-------
Rollheiser --------------Paradela
---------Carrascal-Girotti--------

A mi me gustaria Carrascal y Benja atrás del 9, a pierna cambiada los dos

1 me gusta

El fondo me gusta. El medio serà picante (no sé para qué lado). La delantera tiene que demostrar, Carrascal hacer lo suyo y que le salga bien, Paradela tener sangre fria y hacernos entender por qué vino, Rollheiser destacate pero no seas egoista. Girotti lo piden todos asi que veremos si le llegan pelotas como a Borré.
Este equipo puede, seamos positivos hasta que termine el partido.

#los4fantasticos (?

La verdad con lo que venimos viendo prefiero ver un equipo sólido y que aproveche bien arriba, estamos quedando siempre partidos en el medio y quedando mal parados atrás. Nos llegan fácil y nos convierten con nada.
Prefiero que Ponzio y Zucu den orden y quite al medio y que de jugar se ocupen otros: los laterales pasando y los cuatro más de ataque

Lo digo ahora, igual le chupa un huevo a todos pero sirve para salvaguarde legal:
Tanto Rolheiser, Carrascal, como Paradela NO HABLAN. No me extrañaría verlos perdidos y con falta de personalidad para asociarse o para tomar el control del ataque.

1 me gusta

Hay que ver como se para el equipo, si van esos dos de doble 5 vamos a tener 0 juego literalmente.

Ponzio y zuculini en el medio, partido de libertadores…va a ser todo un desafío. Se me hace que se va a complicar el medio, ojala Zuculini aproveche su momento y se convierta en Tony Kross hoy

No necesitamos juego con el killer Girotti arriba. Es tirarsela desde el costado y facturar.
PD: hay mas chances de buenos pases con Ponzio que con Zuculini

1 me gusta

Me chupa un huevo el juego la verdad. Mientras se saquen uno de encima y le tiren centros a Girotti estoy conforme

2 Me gusta

6 Me gusta

Casi que se superponen los partidos

1 me gusta

“Casi” no, superponen los partidos. Se juega todo junto “en tandas de dos”. Son unos hijos de mil puta.

1 me gusta

el leon y zucu al diome…
experiencia y juventud…
i like it

Dale, viejo, va a arrancar la transmision cuando vayan 20 del primer tiempo

1 me gusta

La gente no come por ver a Fede Girotti ♫

1 me gusta