Independiente - River Domingo/09/24 17:00 horas

Hay que ganar para sumar en la general y clasificar a la libertadores, ya quedamos afuera de la pelea por el torneo, no seamos tan pelotudos de regalar la calsificacion a la proxima copa

3 Me gusta

Me estás diciendo Negociado y a @QuesoYdulce también?

2 Me gusta

Hay que ganar y que los mediocampistas también aporten gol a ver si se sacan el miedo de patear al arco desde fuera del área contraria

1 me gusta

Ganen o Mueran

2 Me gusta

Yo te banque loco eee

1 me gusta

Laa concha de su madreee no le ganamos a nadie

2 Me gusta

3 Me gusta

Muy boeno

Dejen de regalar puntos

3 Me gusta

Hoy se tiene que empezar a ver un poco la mano del dt. Tuvieron una semana completa para entrenar sin distracciones o convocatorias.

2 Me gusta

Ojala los mercenarios de bustos y meza vacunen al bojosaurio esta noche, indeprimente es un exgrande en decadencia como penadoy y naciomal, se dicen que son del paladar negro solo fueron algo gracias a bochini después del retiro del bocha son un ex club.
PD: q ganas de cogerme a la diablitas, jojo ojala vuelvan los gatos de las porristas a la cancha

Creo que me lo pierdo.

Hoy laburo asi que miraré como pueda.

1 me gusta

Hoy dejamos ir 2/3 puntos más

1 me gusta

Hoy lo veo (no pude ver los otros partidos).

Perdemos 2 a 0 con goles de montiel (se lo va a gritar a gallardo) y avalos (somos los únicos los que le hace goles, el muerto ese). Krane se rompe otra vez y juega fonseca de titular el resto de la temporada.

Importantisimo ganar hoy. Hay que aprovechar ese mes entre llaves de copa para sumar con los titulares. Con ganar 2 o 3 partidos te pones a tiro. Velez en algun momento se va a quedar sin nafta, o lo van a bombear para que boca lo alcance

Yo todos los torneos digo lo mismo, hay que seguir a bosta y estar lo mas arriba posible de ellos, no tenemos que pensar en el campeonato. Mientras bosta no lo gane todo bien, haciendo eso o bosta se cae o peleamos el campeonato con ellos (porque ellos siempre se arriman como sea haciendo esto de seguirlos de cerca peleas el torneo seguro o sacarles puntos de ventaja lo dejariamos sin chances).
Pero bueno siempre nos caemos nosotros jajaja

2 Me gusta

Si no le ganamos a esta municipalidad que se vayan todos.

1 me gusta

Empachi.

2 Me gusta