Are you sure dirty?
Tampoco te dejan hacerlo igual
Es alta mafia la de los threads de partidos
Are you sure dirty?
Tampoco te dejan hacerlo igual
Es alta mafia la de los threads de partidos
La campaña en el torneo local es mediocre y hay que empezar a ganar si o si para pelear esto, hay que ganar como sea en Avellaneda y prenderse
Por?
Nadie quiere el torneo local. Y si los creo yo @Espumita me pega un tiro en la frente.
Kjjjjjjjjj
Espumita :
A mí me jubilaron sin ningún tipo de aviso, veníamos bien, ganamos el torneo, y a mitad de copa de liga me jubilaron sin motivo, volví para la copa vs central, ganamos y me volvieron a mandar a las duchas
Mandarte a las duchas? Jajaja
Pero solo, no seas mal pensado…
Jajaj me hace reír esa frase es eso nada más.
Le gusta buscar el jabon a sang
Vos decís que es lo que le tiran el jabón y le gusta agarrarlo?
Yo te banco badre, al que no está de acuerdo me avisa el martes de 09:30 a 09:35 en
Jajaj
Ganen a estos muertos de hambre
Se acaba el invicto del comugne mañana.
Podridisimo de empatar en la ligarcha GANEN HIJOS DE PUTA
Yo: Falta un dia y medio para el partido, ya estan los convocados y todavia no esta el thread del partido creado para poder dar nuestras formaciones falopas y putear al rojo, voy a crearlo yo, que podria salir mal?
Ustedes: 30 mensajes rompiendo las bolas
Kjj, kijosdebu, mañana Independiente juega con defensa suplente, porque los 2 laterales fueron expulsados el partido pasado y un central llego a la 5ta amarilla. Asi que si no ganamos agarrensela con nuestros delanteros y Gallardo, no conmigo, ok? Gracias
mamitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que hicieron??? que hicieronnnnn
Asi quieren salir campeon? campeon de la concha de tu hermana
Urgente hay que traer refuerzos para crear los threads. Pero nada de apuestas o negociados. Hay que traer creadores de thread nivel Selección.
Mañana hay que ganar, nada de perder puntos en ese estadio de mierda y con ese equipo que va diezmado.