Independiente - River Domingo/09/24 17:00 horas

Are you sure dirty?

Tampoco te dejan hacerlo igual

Es alta mafia la de los threads de partidos

1 me gusta

La campaña en el torneo local es mediocre y hay que empezar a ganar si o si para pelear esto, hay que ganar como sea en Avellaneda y prenderse

Por?
Nadie quiere el torneo local. Y si los creo yo @Espumita me pega un tiro en la frente.

1 me gusta

Kjjjjjjjjj
Espumita :
image

1 me gusta

A mí me jubilaron sin ningún tipo de aviso, veníamos bien, ganamos el torneo, y a mitad de copa de liga me jubilaron sin motivo, volví para la copa vs central, ganamos y me volvieron a mandar a las duchas

2 Me gusta

Mandarte a las duchas? Jajaja

Pero solo, no seas mal pensado…

Jajaj me hace reír esa frase es eso nada más.

1 me gusta

Le gusta buscar el jabon a sang

2 Me gusta

Vos decís que es lo que le tiran el jabón y le gusta agarrarlo?

Yo te banco badre, al que no está de acuerdo me avisa el martes de 09:30 a 09:35 en

image

2 Me gusta

Jajaj

2 Me gusta

Ganen a estos muertos de hambre

2 Me gusta

Se acaba el invicto del comugne mañana.

2 Me gusta

Podridisimo de empatar en la ligarcha GANEN HIJOS DE PUTA

5 Me gusta

Yo: Falta un dia y medio para el partido, ya estan los convocados y todavia no esta el thread del partido creado para poder dar nuestras formaciones falopas y putear al rojo, voy a crearlo yo, que podria salir mal?

Ustedes: 30 mensajes rompiendo las bolas

Kjj, kijosdebu, mañana Independiente juega con defensa suplente, porque los 2 laterales fueron expulsados el partido pasado y un central llego a la 5ta amarilla. Asi que si no ganamos agarrensela con nuestros delanteros y Gallardo, no conmigo, ok? Gracias

10 Me gusta

mamitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que hicieron??? que hicieronnnnn

Asi quieren salir campeon? campeon de la concha de tu hermana

7 Me gusta

Urgente hay que traer refuerzos para crear los threads. Pero nada de apuestas o negociados. Hay que traer creadores de thread nivel Selección.

4 Me gusta

Mañana hay que ganar, nada de perder puntos en ese estadio de mierda y con ese equipo que va diezmado.

5 Me gusta