Independiente Rivadavia - River Plate (Amistoso) (HOY 22/03/24) (20 hs)

Una jauría de pichichos de dudoso pedigree los nuestros…hay que seguir haciendo limpieza en Junio.

El DT, lo desmotivo para mi, y ademas con 16 años es normal que pase de jugar barbaro a 4 puntos, no sostienen nivel… es normal

3 Me gusta

Que la defensa de River es floja ya lo sabemos desde siempre porque los dos unicos defensores centrales que tiene son Paulo Diaz y Leandro González Pirez, pero hoy encima muestra un mediocampo fantasma y una delantera inexistente.
Todo peor que malo

1 me gusta

20 años y 1.95, le damos a martinez, palavecino, kranevitter y casco y no se si te aceptan…

2 Me gusta

Paraquevino, Lauchini, chantana, cancerviter, Muertinez, recision de contrato ya. Chau copa con estos pseudos.

3 Me gusta

pero es que van a decir que es un tropezón, una mala tarde y que estamos bien.

Si recuperamos futbolisticamente a Centurión, Sant’Anna, Martinez, Casco, Kranevitter, Lanzini y Palavecino cuentan como refuerzos.

1 me gusta

Si Michotito piensa x una puta vez no tiene que hacer cambios, que los deje a todos adentro para mostrar toda la falopa

3 Me gusta

yo sigo pensando cual es nivel vieron ustedes porque nunca la rompio en ningun partido

20 lucas de cuota para estos que no pone la pata, lo pongo a un pendejo de categoría 2007 y se esfuerza más que estos jubilados rotos.

1 me gusta

centurion es malisimo eh, no lo apreto nunca al delantero en el gol

4 Me gusta

Che esto desnuda la cantidad de falopa que tenemos

1 me gusta

Esto es esos amistosos falopa en el FM que les pones a los jugadores que se relajen y en el ET tenés que meter a los titulares porque estás haciendo un papelón

1 me gusta

El primer gol de ellos es el típico que nos hace un brasileño por libertadores

1 me gusta

Mucha big data, mucha table pero 0 ver futbol con los propios ojos y pensar con la propia cabeza.

2 Me gusta

me perdi el PT , estamos dando asco?

nunca jugo un partido entero, empecemos por eso, fueron jugadas en momentos de partidos donde jugo algunos minutos, tiene 16 años. da mucha ventaja fisica aunque no parezca por su altura

martinez, centurion, palavecino se tienen q ir si o si en j unio

3 Me gusta

nos vamos a comer 5 goles, la re mil puta madre que lo pario. partido que tendriamos que dominar y nos comemos una contra = gol.

Hora de poner tyc, esto es para amargarse el finde

1 me gusta

Independiente Rivadavia es uno de los equipos más mediocres que vi en mi vida. Si te gana 2 a 0 este equipo mendocino horrible entonces tenés que echar a todos los jugadores tuyos culpables

4 Me gusta