Independiente Rivadavia - River Plate (Amistoso) (HOY 22/03/24) (20 hs)

Matense hijos de puta soretes

Cancervitter te arruina cualquier equipo posible, camina la cancha, no ordena, no hace relevos, no intercepta. Es el peor 5 que vi en mi vida

3 Me gusta

Esta bien

Mira si estos falopas se lucen y sale a decir Ponzio que no compran a nadie porque estamos 10 puntos.

9 Me gusta

la paja de martinez, ni sombra hace el pelotudo

Les estamos festejando el cumpleaños? o el ascenso a Primera? Sino no se explica este papelón

3 Me gusta

Y CLARO APRENDIZ HIJO DE PUTA, Y CLARO QUE VAMOS A PASAR VERGUENZA MIRA LO QUE ENTRENAS

1 me gusta

chau menos mal que se cayo futbol libre

no les miento, hace 20 minutos iba a decir que Martinez parece ese que compañero de la escuela que no le gusta el futbol, pero por ahí de onda te ayuda para completar en el recreo.

2 Me gusta

En 2 patadas peña le come el puesto a krannehitler

David Martínez otro de los troncs q tiene q irse en junio.

2 Me gusta

una verguenza los suplentitos de River eh, papelon, empiecen a laburar para el mdp de junio

Boludo cuando nos cambiaron a Mastantuonno por andres rios

3 Me gusta

decir que esto es amistoso, pero kranevitter, martinez y palavecino estan jugando sin ganas, recien pala la perdio y en vez de pelearla se quedo en el lugar mirando para arriba, decir que es amistoso, por que eso es para echarlo ya mismo…

2 Me gusta

this estaba muy ocupado estando de joda y cogiendose menores el muy forro como para negociar un puto refuerzo digno y cuando arranco el campeonato recien fue a buscar a la falopa de sant’anna

2 Me gusta

Buena manera de verle algo positivo a esto jaja

2 Me gusta

che no nos cambiaran mano a mano a martinez por ese palacios?

2 Me gusta

Demichelis, lux y pinola mirando la tablet.

10 Me gusta

Ya se que nuestros suplentes nunca juegan juntos ,pero que hacen en la practicas , aparte son todos horribles nuestros suplentes casco con 41 años es el mejor del equipo, lpm River no tiene equipo para pelear los 3 torneos, apenas con los titulares nos alcanza pelear la liga y para fase de grups de la libertadores, que te hicieron River donde quedo el River 2014, que tenia 2 jugadores x puesto, con una deuda millonaria pero teniamos mejor plantel que ahoraa. Con superavit

1 me gusta

estamos defendiendo con 1 solo, siempre lo pone para hacerlo quedar mal.

no lo puso desde que vino al club hasta que le toco con rosario central, lo tuvo que frenar a campaz. ahora lo pone con falopa pura.

Perdon micho…ponían las focas en sus cartulinas…el otro día porque ni trapos saben hacer!! Asco papelón en las tribunas papelón en la cancha!!! Gracias Britto seguí tirando la goma en Miami!!

2 Me gusta