esta bueno esto para q se den cuenta el plantel falopa q tenemos en realidad, se van 2 o 3 buenos y nos caemos a pedazos
Dos llegadas, dos goles jajajjajaja la peor defensa del continente, DT ex defensor… Y si
No paran algunos jugadores de dar verguenza???
Tienen oportunidad de tratar de ganarse un lugar y en cambio de eso muestran que la camiseta les queda enorme…
Y ni hablar del técnico, lo agarra un equipo medianamente armado y con un técnico más vivo y nos da un paseo de esos…
Cuanto tiempo más van a dejar a kranevitter en River con ese nivel? Es un ex jugador ni para amistosos te sirve un tipo así…
Los goles vienen más que nada por la defensa, deben haber hecho dos entrenamientos juntos como mucho. A eso se suma que no hay una voz de mando o un caudillo.
Palavecino nunca más recuperó su nivel, ahora ni para venderlo sirve.
Yo si soy Lanzini, agarro mí bolso , meto unos vinos y me vuelvo a Europa sin mirar atrás
es mucha diferencia poner 11 pibes antes que estas lacras?
Que poca profundidad tiene River cuando no juega Solari. Es algo que se repite y me preocupa…
Sin 9 es imposible
En europa le pegan una patada en el orto o lo secuestran y lo mandan a ucrania a ser cogido por los grupos wagner
Que alguien le vuele la peluca a Gil Navarro, chupa pija de mierda
chau invicto del año justo antes de que arranque la libertadores, buena señal?
es intrascendente en el juego y quiere hacer siempre la personal (nunca gambeteo a un tipo) mamacheles lo puso un par de minutos para que no haga la gran chequeverri y firme contrato. ahora que ya firmo lo pueden bajar a reserva tranquilamente
Con este técnico le agarra la depresión a él y se la contagia al equipo y empezamos a perder partidos en cadena…
Con la selección no pasó algo parecido? Nuestra Arabia Saudita los borrachos éstos?
Tiene un ogt que es capaz de ganar el proximo 2 a 1 jugando para la mierda , igual no lo puedo engamchar el partido.
Los leo
Me vas a decir que , por dar un ejemplo, si lo pones a jugar al 9 de la Reserva no va a dar la talla en este amistoso? sino que cierren las inferiores.
Los dos primeros partidos la rompió, después de eso agarró rumbo al tobogán
Que raro que no esté jugando Borja y no hayamos pateado al arco en todo el partido si a mí me dijeron que daba lo mismo si estaba el mágico canales que en este River todos hacen goles.
Los que son titulares son titulares por algo. Los que están jugando hoy (salvando a Simon y a Colidio) son un desastre.