Independiente Rivadavia - River Plate (Amistoso) (HOY 22/03/24) (20 hs)

Se la guardo en el bolso ? Asi solamente roba ese muerto

1 me gusta

Basta de traer jugadores de Despena inmundicia, son cáncer todos. Es mil veces preferible traer jugadores de Godoy Cruz

2 Me gusta

Siguen subestimando que pasamos caminando el grupo de libertadores? Los huevos

2 Me gusta

el el peor equipo del campeonato ganandole a un equipo suplente que vale mas que todos los mendocinos juntos

Y el foro, compartamos la culpa

Es que de local para mi van a ser mas, jaja, esperemos que como van a jugar los titulares no veamos lo mismo que hoy

1 me gusta

compren a ese palacios

1 me gusta

Es increíble como el muerto de martinez sigue jugando en River hace 5 años, que falopa nos encajo defensa y justicia. Pensar que en 2021 lo querian vender por 3 millones y los dirigentes no quisieron venderlo

3 Me gusta

caminando hay que mandarlos a todos los partidos de visitante a estos hijos de puta, especialmente al DT.

Jaja a colidio se lo come en un pancho un central de la B… no me quiero imaginar un caudillo poronga de un equipo de Brasil

2 Me gusta

No podemos dar a Lanzini por un tacho de pintura?

4 Me gusta

Al imbécil del dT hay que hacerlo caminar por clavos directamente

2 Me gusta

El grupo es facil, vamos a pasar SI, pero ni en pedo sacando 15, 16 o 18 puntos como flashean algunos periodistas, creo que sacaremos entre 11 y 13 puntos, mas no

4 Me gusta

Los jugadores de independiente estan jugando el partido de sus vidas.

El mejor de la cancha es Palavecino por escándalo

2 Me gusta

una docena de sanguches de miga

1 me gusta

buen centro para un 9, pero no, el 9 es mastantuono

Dudo que ganemos los 3 de visitante, a lo sumo un empate podemos sacar pero ganar? mmm

1 me gusta

Traigan refuerzos para pelear la Copa Argentina por lo menos

1 me gusta

No tiene sentido que no juegue ruberto