Se la guardo en el bolso ? Asi solamente roba ese muerto
Basta de traer jugadores de Despena inmundicia, son cáncer todos. Es mil veces preferible traer jugadores de Godoy Cruz
Siguen subestimando que pasamos caminando el grupo de libertadores? Los huevos
el el peor equipo del campeonato ganandole a un equipo suplente que vale mas que todos los mendocinos juntos
Y el foro, compartamos la culpa
Es que de local para mi van a ser mas, jaja, esperemos que como van a jugar los titulares no veamos lo mismo que hoy
compren a ese palacios
Es increíble como el muerto de martinez sigue jugando en River hace 5 años, que falopa nos encajo defensa y justicia. Pensar que en 2021 lo querian vender por 3 millones y los dirigentes no quisieron venderlo
caminando hay que mandarlos a todos los partidos de visitante a estos hijos de puta, especialmente al DT.
Jaja a colidio se lo come en un pancho un central de la B… no me quiero imaginar un caudillo poronga de un equipo de Brasil
No podemos dar a Lanzini por un tacho de pintura?
Al imbécil del dT hay que hacerlo caminar por clavos directamente
El grupo es facil, vamos a pasar SI, pero ni en pedo sacando 15, 16 o 18 puntos como flashean algunos periodistas, creo que sacaremos entre 11 y 13 puntos, mas no
Los jugadores de independiente estan jugando el partido de sus vidas.
El mejor de la cancha es Palavecino por escándalo
una docena de sanguches de miga
buen centro para un 9, pero no, el 9 es mastantuono
Dudo que ganemos los 3 de visitante, a lo sumo un empate podemos sacar pero ganar? mmm
Traigan refuerzos para pelear la Copa Argentina por lo menos
No tiene sentido que no juegue ruberto