Tenes el peor banco de suplentes desde el 2015 y vendimos por millones
no, dejá, van a pedir mas volantes centrales
Herra es Zanetti al lado de s*ntana
Una falta de respeto a la institución el no tener un 9 suplente que este jugando en este momento. Desastre total.
Que grande Luke Skywalker dirigiendo a la lepra mendocina
Se subestima a Nacional y Libertad, que ambos de local tranquilamente nos pueden ganar, yo creo que los 9 puntos de local estan, a Deportivo Tachito hay que ganarle NO HAY EXCUSAS, y como te dije Nacional y Libertad, te podes traer 0 puntos o 1 punto, TRANQUILAMENTE.
En el segundo tiempo tiene que entrar Ruperto y Subiabre de arranque.
como se nota que mastantuono marcaba la diferencia en inferiores por el fisico, porque en primera no caga a nadie
resignado para la copa, se lesiona uno y no tenemos mas que falopa
Que moral Palavecino
Volvieron las épocas donde nos sentábamos o íbamos a la cancha rogando traernos un punto de Uruguay o de Brasil, que vida de mierdaaa
El arco es lava
Éste es EL partido a ganar del año! Cómo puede ser que estemos perdiendo???
Pierde River, pierde mi familia
Che me gusta palacios. Quiero esa falopa
A Mastantuono le falta un año más en reserva. No tiene los conceptos mínimos para posicionarse en la cancha, leer el juego y asociarse. Es solo explosión en el 1 a 1, con eso no basta para triunfar en River
DALE PELOTUDO, MANDALO HACELA REBOTAR ALGO a
es que podés decir lo que quieras de por ejemplo Palavecino, pero es su culpa que lo pongan a recibir de espaldas en el area?
Que landini gambetee, mire adelante y no tenga a nadie, es su culpa?
Que Mastantuono/Colidio reciban por el costado, miren al area y no haya nadie, es su culpa?
es una vergüenza este pseudo DT, y en algún momento el ojete se le va a acabar.
Empiezo a creer que todo este partido es una pantalla para vender a ese Palacios afuera y están todos entongados.
Santana es una compra muy última etapa del muchacho