Independiente Rivadavia - River Plate (Amistoso) (HOY 22/03/24) (20 hs)

pero es lo que le encanta, es su fetiche. En el torneo tuvo que cambiar porque sino no pasaba de enero.
Pero el tipo en su cabeza debe creer que éste esquema es el mejor del mundo

o debe ser de esos con el ego por las nubes que quiere “inventar un estilo” y que hablen del “demichelismo”.

1 me gusta

Impresentable lanzini. Se olvido de como juega al fútbol.

1 me gusta

A mastantuno lo marcan los 10 jugadores e igual se la pasan jajaja

palavecino el mejor del mediocampo es pauperrimo esto, tranquilamente este parado podria ser parado por cappa o gorosito

Me parece perfecto

Esta perdiendo confianza, el DT no lo puso nunca mas cuando volvio Dolarcito y le genero una perdida de confianza, y tiene 16 años, a esa edad no estas ni hecho como persona, pasas de la euforia a la tristeza en 1 semana, por eso quiere demotras y se equivoca mas, se lo ve mas individualista, es la tipica falta de confianza esta vez generada por el gran DT

3 Me gusta

No boludo lo de lanzini

Mac’anna

1 me gusta

Sigo esperando que ALGUIEN le pegue de afuera una vez en el año …

Bobo, aprendé comprensión de textos

Si, pero le falta movilidad, la pisa demasiado quieto, si no le empieza a meter mas ritmo a las jugadas va a terminar siendo intrascendente.

Primer pelota robada de Cancervitter desde que volvío a River

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA miren lo de sant’anna es para la C

2 Me gusta

Jajaja ni en Midland podria jugar santana

Covid Muertinez

1 me gusta

Ban’anna

Herrera>Santanna.

Hay que ser perro eh

1 me gusta

Espero que Tachira no sea mas equipo que los mendocinos sino.

1 me gusta

si soy el presidente de IDV y me ofrecen a colidio, lanzini y palavecino por sartori pido 50 palos arriba.

La dirigencia de River no habrá visto ni dos partidos de Chantanna antes de traerlo. Las consecuencias de usar a Twitter como secretaria técnica.