A mí me salió gritarlo ( el segundo ), el primero de los 3 goles que hicimos en la B que grito. Y por ahí es precisamente por eso que se grita, porque son pequeños pasos que van construyendo la salida a ese lugar al que nunca deberíamos haber caído.
A CAVENAGHI NO LE LLEGA LA PELOTA… ESTAMOS GNAANDO PERO HAY Q MEJORAR MUCHISIMO.
destaco a carlos sanchez esta vez y la garra del equipo, pero de juego e ideas falta mucho
PT… a ver!
Chichizola, arrancó bien pero después del gol no hizo más que arriesgar. Me gusta que los arquueros salgan jugando pero si no estás seguro, hacela fácil. Claro que la defensa le aporta más inseguridad aún.
Defensa: Abecasis, muy bien cuando ataca y no lo vi tan expuesto a la hora de defender. Es lo mejor de la línea de abajo. Los centrales, no me gustaron y Díaz muuucho menos. Siempre queda hablitando, siempre vuelve tarde.
Mediocampo: Domingo no sabe ni dónde está parado!!! Sánchez y Aguirre fueron de menor a mayor, Ocampos cuando se suelta puede aportarle mucho a los delanteros.
Delanteros: están lejos de la línea del medio, muy solos culpa del esquema. Se nota aún más en Cavenaghi.
Equipo: falta demasiado en la definición, en tener la pelota y jugarla bien. Lo único positivo fueron los goles. Particularmente no me gusta el esquema, sería mejor jugar con un 5 tapón pero bueno … lo tenemos a Domingo por ahora.
Che, viendo el orto que tuvimos en estos dos partidos (que no lo tenemos hace muchisimo tiempo) sera realmente casualidad la coincidencia con la ida del Innombrable?
Tenemos poca elaboracion de juego, poca sorpresa y la defensa es fragilisima, me parece que vamos ganando porque tenemos algunos buenos jugadores, pero frente a equipos de mas dificiles no creo que eso alcance. El funcionamiento deja mucho que desear
claro, yo también, hago así nomás, grito “goool carajo! vamos hijos de puta…” :mrgreen:
no digo que lo griten como en un superclásico o en semis de la libertadores… o sea, claro, no da… pero al final te salta el hincha de adentro y lo terminas gritando de una manera u otra culiao, que le vas a hacer
yo lo que no siento, es alegría… sino, un poco mas de tranquilidad cuando hay un gol… sigo dolido y lejos estoy de que River pueda volver a dibujarme una sonrisa. Pero, a los goles los voy a gritar y voy a querer que hagan mas, sino, no ganamos, no sacamos puntos, no ascendemos, y a la mierda todo…
Gente…estamos en una situacion de mierda. Cada uno lo siente de distinta forma, y todas son validas.
No creo que pase por ser + o - hincha.
Aca no esta en juego el sentimiento, cada cual expresa su opinion y con algunas se comparte y con otras no. Pero deben respetarse todas sin excepcion.