naaaaa fue para amarilla
esa mano es amarilla!!!
Bien Abecasis!!! Me hacés odiar aún más al hijo de puta de Ferrari. ¿Cómo pudo ser que semejante engendro cancerígeno haya tapado a este pibe que está jugando tan bien?
OJALÁ TE MUERAS FERRARI, SI ES CUANDO JUEGUES CONTRA NOSOTROS, MEJOR
Caradura el Chori:lol::lol:
Estaba en lo de un amigo. Me dijo Radio Rivadavia ESPN 99.3 Gracias igual . Grité los goles por el medio de la Avenida Arturo Capdevila :lol::lol: la gente mirando :lol::lol::lol::mrgreen:
che: ¿existe el hincha de River que no grite los goles de River? Hay que escuchar cada pelotudes
che, Cavenaghi me acuerdo que le pegaba a los tiro libres directos antes… aunque acá estaba un poco mas lejos.
nos mintieron con que la b era una guerra, pero lo de los arbitros ciegos era verdad
DIGAN QUIEN TRANSMITE, ALGUIEN TIENE UN ENLACE PARA VERLO POR INTERNET, LE AGRADECERÌA…
Mal sacado cobro!!! Dale Diaz la concha de tu madre!!!
che, Cavenaghi me acuerdo que le pegaba a los tiro libres directos antes… aunque acá estaba un poco mas lejos. :
Pero el chori tambien, y le pegaba. Ambos estan jugando bastante mal, como todo el equipo
DIGAN QUIEN TRANSMITE, ALGUIEN TIENE UN ENLACE PARA VERLO POR INTERNET, LE AGRADECERÌA…
Futbolarg.com | Independiente Rivadavia - River Plate Primera B Nacional 10/11 en vivo
Chichizola tiene condiciones para ser un arquerazo, pero me cago en las patas cuando le tiran la pelota para atras o sale a despejar con el pie. Carrizo me traumo para toda la vida
insisto…OCAMPOS ES UNA ESTRELLA FUGAZ…
Como tienen la descaradez de gritar Ole?
Aguirre otra vez haciendo el laburo de Domingo… No se da cuenta el oligofrénico que es uno menos?
Buen foul de Alayes…
Alayes es un animalito.
LA CONCHA DE TU MADRE ALAYES
La puta madre Alayes.
Almeyda cómo mierda vas a poner a Alayes, la puta madre.