Independiente Rivadavia 1 - River 3

O la última vez que dimos vuelta uno en el PT.

Totalmente espontanea, no se puede reprochar. Ademas lo que evidenció eso fue la reacción de chichizola, sino nadie se enteraba de lo que dijo sanchez.

Chichizola achica mal siempre. El partido anterior hubo una jugada identica que salvó Diaz en la línea. El torneo pasado con Tigre una similar.

A mí me preocupan más las barridas esas que se manda o que trabe una pelota al pedo y se rompa :expressionless:

Esta Cirigliano en el banco?

No hay ningun 5 en el banco

Personalmente tengo algunos problemas, y grite los goles como un loco.
Descargue mucha bronca… mucha.
Me doy verguenza pero al menos me siento con menos mierda encima.

Te banco. Es una mezcla de vergüenza y desmotivación. River pelea sólo por ascender de categoría, situación que por lo demás, en su historia nunca debió ocurrir. Es lo mínimo a lo que River debería aspirar; ganar y ascender. El celebrar, vendría a ser gritar un gol que nunca debió hacerse, porque el partido nunca debió jugarse. En fin, no me nace celebrar triunfos en la B.

Y quien te dijo que no me interesa River? Fui a la cancha el Martes, lo estoy viendo hoy, pero si no gritaba los goles estando en primera con chances de descender, menos los voy a gritar ahora. ES LA MINIMA OBLIGACION que tienen. Para mi es asi de corta, y no es por verguenza ni por estar dolido, para mi es una cuestión lógica.

Defendemos peor que con los 4 fantásticos (Ferrari-Cabral-Sánchez-Villagra)

Me gustaria que el chori se junte mas con Ocampos, que el medio este mas ordenado, Domingo corre para todos lados sin parar y Aguirre a veces tambien se ubica mal, Sanchez por el medio es casi un desperdicio, aunque tiene una capacidad de tocar la pelota tremenda, ya dio 2 pases espectaculares de cara al gol. Mas movilidad de Cavenaghi y seguridad abajo, Alayes mejoro con la salida de Maidana. 8|

En el arranque crei que nos comiamos 3 en 10 minutos

Sensación: Me pareció un campo de batalla, no un campo de fútbol.- Yo creo que Cavenagui no entiende este kilombo , le va a costar acostumbrarse pero, cuando tuvo que mostrar su calidad y tranquilidad y no apurarse al pedo , lo hizo y fué gol.
Al Chori lo cagaron a palos y este imbécil del árbitro…siga…siga …no señor no, por mas que sea otra categoria un foul de atras es acá y en la china …
De todas maneras estoy conforme con las “ganas” que ponen los muchachos.-

Siento lo mismo, los grite minimamente, pero con gritos fuertes y certeros de bronca.

Yo los grite con todas a los dos goles, respeto a los que no lo gritaron pero me sale de adentro la emoción… sinceramente… y putee bastante en el gol de independiente.

Jajaja,teniendo estos jugadores.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El equipo es horrible, demostrò muy poco hasta ahora.
El tècnico no se queda atràs.

A mi me gustaria que entiendan que chichizola no es otro defensor y le dejen de dar tantos pases atras.

:lol: :lol::lol:

Comentario al margen: ejense de joder con los pantalones blancos, los negros quedan buenisimos y parecemos River.

El chori no creo que pueda jugar este partido, lo estan cagando a patadas de 10 pelotas que toco 9 lo hacharon, despues del partido que vieron contra Chaca lo van a tener re de punto.

Y bueno el que no quiera gritar el gol que no lo grite y listo que vamos a hacer una fiesta o meternos en cada casa a ver si es verdad o no ? Lo normal seria que si tu equipo meta el gol lo grites , yo contra Chaca no pude y hoy si por eso tambien lo entiendo

Pero me parece que tendriamos que hablar del partido , si uno quiere ver el partido en bolas en su casa tambien puede hacerlo y no va a tener ningun tipo de discusion