Independiente Rivadavia 1 - River 3

Abecasis ya jugo mejor que Ferrari en toda su vida.

Estoy en parte de acuerdo, pero esas acciones son muy espontanea, son como cuando jugas con amigos y el arquero se manda una cagada. Chichi se mando 2, no achico y regalo el primer palo.

Si, fui generoso. Incluso Cavenaghi solamente pisa el area en la jugada del segundo gol… Ah, y River defiende con tres, Alayes es atacante mendocino…

Imaginarse a Pavone haciendo eso no entra en NINGUNA cabeza.

Tenemos un equipo de mierda

Que Ledesma… Cirigliano…

Bien River carajo! Un gol mas por favor!

Alayes y Chichizola tienen menos seguridad que puerta de papel

Chichizola tiene caca en los calzoncillos, un miedo terrible en ambos partidos, afuera.

No me acuerdo la última vez que hicimos 3 goles en un partido.

Que milagro que este pibe Abecasis aparezca ahora… lo agradezco.

Atentos a Dybala (17 años) y a Burzio (18), los delanteros de Instituto. Muy pero muy interesantes.

Primer tiempo de infarto. Está claro que el equipo ha involucionado defensivamente, y lo vamos a sufrir este torneo, arquero incluído. Tapó la del travesaño, pero despues no lo noté seguro y al límite en el juego con los pies. Arriba somos otra cosa, y cuando se aciertan dos o tres pases seguidos, creamos peligro.

Bien Aguirre, maso Sanchez, aunque metió un pase gol maravilloso, erró bastante.
Bastante bien Abecassis, y muy participativo Díaz.
Buena noticia que haya marcado el pibe, aunque después se diluyó.

Se tiene que imponer ahora la sapiencia de Dominguez, para manejar los hilos, y tratar de definirlo.
Se puede decir que éste fue el primer aporte del Cave desde que llegó? Sí…

No, sos de River y estás dolido, como yo. La diferencia es que yo puedo gritar un gol hoy estando en la B (tampoco es que lo grito desafrodo! digo “goool carajo! vamos!”), y vos como otros, no lo quieren gritar listo. Yo, hoy (sobre todo después de ir perdiendo) si. Capaz vs Defensa y Justicia o Merlo, ni me mosqueo… que se yo, es así.

Pero como le dije a Santiago, a mí (los otros que hagan lo que quieran) si no me interesara mi equipo, no lo veo, ni grito los goles, apago la TV y la prendo recien en Junio en 2012 para ver si ascendimos o no.

A mi me pasa exactamente lo mismo.

Es mas…creo que no lo hubiese explicado tan bien :lol:

Desastre lo de Domingo. Bien por Aguirre haciendo el gol

Que problema tienen estos tipos que se resbalan en todas las canchas??

Al chori le pegaron de lo lindo.

Estoy cagadisimo por como le pegan al chori…ni una amarilla hijo de puta.

Hace falta alguien que genere fútbol, además de Sanchez. El Maestrico es la opción que más se adecua. Además, va a servir para que Ocampos vaya de delantero, ahí la va a romper.

si estaba pavone, mandaba la pelota a chile

Te equivocaste de hilo? :lol:

Vamos a ver la mano de Almeyda en el segundo tiempo, lo ahorcara a Chichizola??