Estoy en parte de acuerdo, pero esas acciones son muy espontanea, son como cuando jugas con amigos y el arquero se manda una cagada. Chichi se mando 2, no achico y regalo el primer palo.
Primer tiempo de infarto. Está claro que el equipo ha involucionado defensivamente, y lo vamos a sufrir este torneo, arquero incluído. Tapó la del travesaño, pero despues no lo noté seguro y al límite en el juego con los pies. Arriba somos otra cosa, y cuando se aciertan dos o tres pases seguidos, creamos peligro.
Bien Aguirre, maso Sanchez, aunque metió un pase gol maravilloso, erró bastante.
Bastante bien Abecassis, y muy participativo Díaz.
Buena noticia que haya marcado el pibe, aunque después se diluyó.
Se tiene que imponer ahora la sapiencia de Dominguez, para manejar los hilos, y tratar de definirlo.
Se puede decir que éste fue el primer aporte del Cave desde que llegó? Sí…
No, sos de River y estás dolido, como yo. La diferencia es que yo puedo gritar un gol hoy estando en la B (tampoco es que lo grito desafrodo! digo “goool carajo! vamos!”), y vos como otros, no lo quieren gritar listo. Yo, hoy (sobre todo después de ir perdiendo) si. Capaz vs Defensa y Justicia o Merlo, ni me mosqueo… que se yo, es así.
Pero como le dije a Santiago, a mí (los otros que hagan lo que quieran) si no me interesara mi equipo, no lo veo, ni grito los goles, apago la TV y la prendo recien en Junio en 2012 para ver si ascendimos o no.
Hace falta alguien que genere fútbol, además de Sanchez. El Maestrico es la opción que más se adecua. Además, va a servir para que Ocampos vaya de delantero, ahí la va a romper.