Independiente Rivadavia 1 - River 3

Nico Domingo esta jugando peor que antes, este deberia ser su ultimo partido como titular si sigue asi. Otra cosa, Alayes no me da nada de seguridad, al igual que Chichi

No se si soy yo que escucho mal o en el final del 1er tiempo escuche “este es el famoso River…”

Lamento decirlo, pero este equipo sin enganche NO VA A NINGUN LADO

Estoy muy contento con el resultado del primer tiempo, pero creo que el Pelado tiene que ordenar mas a la defensa y al mediocampo porque estuvieron bastante flojos a la hora de quitar balones.

Agregale que nunca Indepte ataco por esa banda… marcó en 45’ mas que Ferrari en 6 años.

Pero Dominguez baja porque no le queda otra, si no baja la pelota no llega mas arriba, supongo que el plan original no era que arranque tan atras, por lo menos contra Chaca arrancaba un poco atras, pero descarga e iba a buscar, hoy no se pudo asociar con nadie porque el mediocampo no paro a nadie y River tuvo poco la pelota para elaborar.

Si, te entiendo, y comparto en parte, pero siento verguenza gritándolos, al de Ocampos lo grité espontáneamente, al toque me avergoncé, no de River en si, sino de la categoría de mierda que tenemos que transitar.
Yo me burlaría si veo un hincha de Boca gritar un gol de los mugrosos en la B(si se hubiera dado las cosas a la inversa), o sea, no me puede dar lo mismo.
Puede que con el tiempo cambie de parecer, pero gritar goles por ahora no, solo me limito a un “bien!” y apretón de puño, no da para mas que eso…

Abecasis tiró el centro que Ferrari no tiró en 6 años? :twisted:

Manzana que no grité los goles. Que carajo me importa si estamos en la B, los goles los gritos igual.

:scratch: :mrgreen:

La franja derecha lo más claro del equipo por escándalo, los únicos que no juegan enchufados a 220 y que por lo menos aportan un poco de criterio ofensivo. River no ataca nunca por izquierda, es muy previsible. Pero tuvo un culo de aquellos.

Domingo es como los bomberos, llega siempre cuando ya se produjo el incendio.

Alayes es una falta de respeto a los defensores.

No me gustó la mandada en cana de Sánchez a Chichizola, eso se hace en el vestuario…

Los goles los grito de bronca…no de felicidad…
Me enferma todo lo que estan pegando al chori…con ese chamuyo de la b nacional dura nos van a terminar lesionando a alguno…

Anda a gritar los de la seleccion Santi , sacate ese avatar de mierda y ponete algo de River jaja

Perazzo=Almeyda=CULO

Un verdadero desastre el PT. Le tenemos que agradecer a alguna individualidad y al factor suerte que está jugando a nuestro favor. Todos corren. El único que piensa es Domínguez que cada vez que recibe lo cagan a patadas. El doble 5 es un fantasma. La espalda de los centrales, en especial de Alayes, un regalo. Cavenaghi a 10 cuadras del equipo. Díaz no pasa nunca, creo que por orden de Almeyda. Ocampos, el gol pero demasiado atolondrado. Sánchez se tiene que cerrar menos para ayudar a Cave y que Abecasis le pase por atrás así le abre el espacio. En fin, el resultado es producto de un milagro.

Cambio cantadisimo Ledesma por Domingo, no??

El mejor del primer tiempo, Carlos Sanchez, se suelta a medio cuand no hay futbol, se mueve por todos lados igual q en godoy cruz, un gran gran jugador!!!

De menor a mayor.
Pifio Chchi en salir y retroceder en el gol… la defensa siempre en linea durmio.
Como nos duelen las pelotas cruzadas…

El chori empezo muy erratico y mejoro con el paso de los minutos, Cavenaghi salvo en los ultimos minutos no le salio una.
Me gusto la tarea de Sanchez, Ocampo y Aguirre.

Ya con lo que hizo Cavenaghi en el segundo gol de River alcanza para superar la barrera de “flojo”, imaginate a cualquier delantero de River de la temporada pasada en esa posicion, no se si hacia lo que hizo Fernando. Eso es lo que le estaba faltando a River, jugadores inteligentes.

Si, ahora se toma el avion, vamos a ver si llega.