Jajaja TODOS gritando el gol atras de Aguirre:lol::lol:
No Ocampo, no funesmories.
Lo que le han pegado al chori en todo el primer tiempo, una cosa de locos. Abal no lo protegió nunca. De todas maneras flojo lo de los dos delanteros de River hasta el momento…
ESE OCAMPOS ES LA RE ENCARNACION DEL PAYASO ABREU !!! QUE IMBECIL !!!
Una que agarras Chichi la puta que te pario
Che Adalberto ni al banco ahora??
¿Cuáles dos, Turco? :mrgreen: Para mí, Chori claramente jugó por delante de los cuatro medios y 15 o 20 metros detrás de Cavenaghi: 4-4-1-1
Salvo Domingo, los otros 3 volantes tienen gol, el torneo pasado solamente Lamela (y tampoco mucho).
Te recontra banco. Yo no se si es por la verguenza que tengo o que, pero no me sale del alma gritar los goles.
El pelado es el DT con mas efectividad de la Argentina…
Bien que pudimos remontar antes ni de casualidad . Cavenaghi toco una sola y genero el gol igual me gustaria que participe mas , tenemos al Cave despues de tanto tiempo ojala que con el correr de los partidos se adapte
Mejor Abecasis en ataque que en defensa y a Diaz lo veo mas suelto .
Gran aparicion de Ocampos que hace que Pereyra no deba volver a figurar en River
Martin: Santiago_88:Te juro que me da cosa gritarlos, quizás con el tiempo vuleva a hacerlo, pero en la B me resulta complicado, culiao
A mi me pasa igual, no me sale gritarlos
Gritar los goles? Están en la B, lo mínimo que tienen que hacer son goles… Gritar un gol es como festejar si ascienden…
lesjos de ser un comentario LPMesco, “apagá la TV o la PC entonces y listo…” :twisted:
ESE OCAMPOS ES LA RE ENCARNACION DEL PAYASO ABREU !!! QUE IMBECIL !!!
Tiene mucho potencial. Hace falta un técnico que le enseñe. Lamentablemente, hoy muchos pibes primero piensan en hacer el firulete y después en resolver lo que pide la jugada.
Santiago_88: Cochigallina:ve??? cómo no vas a gritar un gol de River?
encima que hacemos pocos goles, no los van a gritar
Te juro que me da cosa gritarlos, quizás con el tiempo vuleva a hacerlo, pero en la B me resulta complicado, culiao
Te recontra banco. Yo no se si es por la verguenza que tengo o que, pero no me sale del alma gritar los goles
Yo tampoco los grite, puteo si hacen cagadas pero como que veo a los goles aca como una obligacion y algo “logico” que no es motivo de festejo.
Jajaja TODOS gritando el gol atras de Aguirre:lol::lol
Es que a lo neutrales les gusta muchisimo el futbol y los partidos con hartos goles
Se da la lógica al fin, no podés perder teniendo a estos jugadores.
Tiene que salir Domingo, es una lenteja.
lo banco a Ocampos, futuro de la puta madre. Abecasis me gusta tambien, y nos fumamos a Ferrari todo el tiempo que estuvo el pibe.
Ferrari 20 años en River y ni 1 centroo como la gente. Abecasis 2 partidos en River y terrible centro.
El pelado es el DT con mas efectividad de la Argentina…
Le robo el chiste a Ariel:
TimbaDrums: Martin:A mi me pasa igual, no me sale gritarlos
Gritar los goles? Están en la B, lo mínimo que tienen que hacer son goles… Gritar un gol es como festejar si ascienden…
lesjos de ser un comentario LPMesco, “apagá la TV o la PC entonces y listo…” :twisted
Si tal cual, soy re bostero, no?