Independiente Rivadavia 1 - River 3

capaz que no los estoy gritando los goles

Ay C H I C H I Z O L A

Los pelados al poder: Abecasis, Ocampos, Sanchez y Aguirre participando de los goles.

QUE PAJERO IMPORTANTE CHICHIZOLA !!!

Espero que no de lesione màs nadie,porque el banco es nefasto.

Che, que casualidad, la mayoría de la gente neutral que entró es de River, vieron que soos mayoría en el país?:twisted::lol:

Bien Abecasis.

Que categoria la de sanchez para el pase…

Mamita ese banco, espero que la semana que viene ya juegue Ledesma por lo menos…

Eso ocampo hay que encarar un poco mas.tenemos menos funcionamiento de que equipo

imposible no gritar los goles, te sale del alma

Cavenaghi se ofrece para un equipo que toca, que elabora, no para uno que corra, por eso queda tan descolocado en la mayoría de las jugadas.

Como dije antes, no me convence Aguirre pero tengo que reconocerle que pisa el area, con los volantes del año pasado no haciamos ese gol.

Que deje de gritar chichizola porque entro y lo mato, pendejo pelotudo deja de hacer cagadas.

Que inseguro se lo ve Chichizola,que tranquilo el Cavegol

pará, tampoco da para subirse a la onda esa… somos un desastre, pero ya es hora de que se nos abra un poco el culo, y por mas bronca o vergüenza que pueda dar jugar en la B, es River culiao, juega el equipo del cuál soy hincha, y voy a gritar los goles…

sino, listo, apago la TV, y la prendo recién en Junio de 2012 para ver si ascendemos o no, para volver a verlo…

Volantes con gol por lo menos.
Este torneo de la B, si river demuestra superioridad nos van a lesionar jugadores, temo por eel chori

Al revés: tiene que pensar un poco más. En la mitad de la cancha, tocá. En los últimos metros, encará. De lo contrario, es un ida y vuelta sin sentido.

¿Ves? Justito, je. Tiene que frenarse.

Gritar los goles? Están en la B, lo mínimo que tienen que hacer son goles… Gritar un gol es como festejar si ascienden…

Menos mal que son LIMITADISIMOS. Lo que tenemos que agradecer a la camiseta, somos el unico plantel de la B con jugadores que pueden pelear el torneo de primera. Almeyda es un imbecil.

Dale River otro mas, no menos de 3 hay que hacer hoy.