Independiente, Peñarol, Nacional, son grandes continentales?

Me acuerdo perfecto de esos dos partidos, pero no me acordaba que habían sido el mismo día.

15 copas de américa y 8 del planeta negrito, qué te parece?

Ante nosotros fue la final anticipada, para mí. Fijate que después golean a Paranaense 4 a 1 para consagrarse campeones de América.

1 me gusta

Habia un Souza que erro el penal contra River en el 03, lo atajo costanzo, no creo que sea ese

1 me gusta

Agradezcamos que Peñarol hizo el peor papelón de la historia y tapó un poco nuestro desastroso partido

2 Me gusta

Querido Jason andan diciendo en el Grupito de Telegram que te vieron correr por Dock Sud como corrió boca en MDQ y quien te hizo correr fue el mismisimo Freddy Krueger.

Es cierto esto?

2 Me gusta

Yo gané ese enfrentamiento, para la gilada ni cabida

Nadie sube nada del yate y los togas? BAN A TODOS

2 Me gusta

Si vamos al caso, Peñarol perdió una final donde el presidente de Santos entró al vestuario de los árbitros con un arma.

1 me gusta

Si, eso sí. Pero fue una cuestión puntual, y la AFA tampoco lo hizo en 1969.

1 me gusta

Cierren este thread mufa

2 Me gusta

Eso se verá el día martes, sino pierden de local con los hominidos brasileros, porque dudo mucho que Gallardo haga bilardismo porque es un hijo predilecto de la corrección política.

La geografia politica define muchas cosas, pero no quita la realidad.

Al margen de eso, bastante lograron esos dos clubes y esa selección con sus limitaciones en este deporte.

El único caso de un país así de chico que se acerque al uruguayo es Portugal, y no ganaron tanto tampoco.

2 Me gusta

Peñarol y Nacional rankean alto y están bastante despegados también.

1 me gusta

4 champions es algo (?

Holanda también ganó sus cosas

O sea que Santos les hizo una uruguayeada típica de las que ellos tanto se vanaglorian, como en la final del 30 contra nosotros.
En ese sentido los yoruguas son unos caraduras tremendos. La famosa “garra charrúa” era literalmente cagar a patadas a todos los rivales con total impunidad. Una vez que dejaron de permitir esas locuras estos tipos no volvieron a pisar una final de un mundial.

Este thread es una pelotudez. Obvio que son grandes. ¿Quien sino?

¿San Lorenzo? ¿Once Caldas? ¿Atl. Mineiro? ¿LDU Quito?

No somos mas grandes por desmerecer los logros ajenos.

3 Me gusta

River estuvo 18 años sin salir campeón y seguía siendo grande, son cosas de pendejos…

2 Me gusta

no salía campeon pero salió segundo millones de veces, de hecho es el que mas puntos hizo en total en esos 18 años, no estamos hablando de salir campeon sino de competir, de estar presente entre los mejores por lo menos. ya hace mas de 35 años que ganaron sus ultimas libertadores, el tema es que en esos 35 años, deben tener en libertadores 2 o 3 campañas dignas. Si sos grande te tenes que mantener en competencia. Yo no digo que no sean grandes, pero un equipo grande no puede regalar tanto prestigio. Independiente gano la ultima en 1984 hace exactamente 40 años, desde ahi solo jugó 7 libertadores.
Peñarol gano su ultma libertadores en 1987 hace 37 años. a partir de ahi solo jugo una final que perdio en 2011, innumerables veces quedo afuera en fase de grupos.
La libertadores tiene mas de 60 años de historia.
Si, los primeros 30 años fueron 3 de los mejores equipos de esta copa, y los demas 34 años que paso?

3 Me gusta