Independiente, Peñarol, Nacional, son grandes continentales?

Pero se cuenta todo, ellos te pueden decir lo mismo, los primeros 30 años ganaste una sola Libertadores…

2 Me gusta

si obvio que se cuenta todo, y en los primeros años River gano solo una edicion y y perdio dos finales, y llego a otras tantas semis, siempre estuvo ahi nomas, en los otros 30 años River gano otras, perdio finales y siguio estando siempre ahi.
Los otros no figuraron nunca mas.
Alumni fue el mas grande los primers años del amateurismo, deps no jugo mas y quedo ahi. Hoy no es un grande, ya no juega hace mil años, si siguien pasando los años y estos 3 equipos siguen en la misma en un momento perdes la grandeza y quedas en el pasado, siempre hablando a nivel competencia en libetadores obvio, sabemos que son 3 equipos grandes y siempre lo van a ser. Pero en competencia internacional hoy en dia no lo son.

1 me gusta

Qué pasó??? lo que nos cansamos de decir acá: aumentó la cantidad de equipos participantes, los brasileros le empezaron a dar bola de verdad a la Libertadores, y ya no se puede entrar desde semifinales si ganaste la anterior. Eso pasó, se les acabó la jodita.

2 Me gusta

Eso, y ademas tmb que bajaron su nivel. Jajaja

Hoy vamos a ver a Peñarol levantando en pala a varios brasileros mientras los nuestros van a intercambiar camisetas con el mono sidoso platinado.

4 Me gusta

hoy si los yoruguas se llevan tibia y perone de alguien no como nuestro plantel lgbt

1 me gusta

No es un país tan chico.

1 me gusta

Es el más grande

hinchas de la hinchada eso es argumento de equipos chicos

Es verdad igual, que el fútbol uruguayo se quedó en el tiempo.

1 me gusta

Eso pasa por la corrupción solamente guri ya lo explique varias veces ya va a volver a competir Peñarol el Tricampeão do mundo

Paco Casal y asociados , dirigentes que no saben administrar el club , ind del valle es el ejemplo de como se administra con pocos recursos es competitivo ahí se cae todo lo que decís

1 me gusta

Ya llegó a una final en 2016 es solo tiempo

A muy largo plazo si, pero no siempre. Sino Flamengo ya tendria 10 libertadores

No se sabe el futuro de Diego Aguirre, pero tiene que quedarse porque sino van a regresar a la normalidad de antes, sería una estupidez dejarlo ir, con esta dirigencia se puede esperar de todo ah.

1 me gusta

Ya sin hoy en día es más grande que estos tres.

1 me gusta