Independiente, Peñarol, Nacional, son grandes continentales?

No se. 2017 eramos una murga. Ni defensa teniamos. El mediocampo muy descompensado. Eramos scocco dependientes. En 2005 no me acuerdo como jugaba el equipo. Era chico

1 me gusta

Obviamente estoy vienso el partidod e racing y corinthians y me puse a pensar que dos de los 6 gigantes potenciales del futbol sudamericano clmo corinthians y palmeiras tienen canchitas para 43 y 46 mil personas.

Pero segun el guru del futbol tienen potwncial de millones de hinchas y millones de copas y dominio absoluto del futbol continental

1 me gusta

Como Juve o Chelsea xd

Pero esos no son gigantes europeos como barda, bayern, real madrid, milan, united o liverpool

esto te diria que si

Acá si colocás asientos en todo el estadio a lo sumo te quedan 2 canchas con más de 50000 lugares (River y Córdoba). Todos los estadios argentinos tienen un número exageradísimo de capacidad porque la amplia mayoría está parada. Y al mismo tiempo no llena casi nadie. Todos los “grandes” juegan con notorios agujeros, salvo River.

1 me gusta

Teníamos buenos jugadores en 2005, pero a veces cometíamos errores tontos por incapacidades del Negro Astrada, DT nuestro por ese entonces. Estábamos haciendo una aceptable campaña en Libertadores, eliminando en 8vos a Liga de Quito y en 4tos al sorprendente Banfield de Falcioni, pero todo se arruinó por el affaire Ameli-Tuzzio. Sin esta pelotudez de conflicto, no sé si dábamos el zarpazo, eh… No lo sé. San Pablo era un equipazo, pero no sé hasta que punto. Algo curioso fue que se disputó la Copa Confederaciones de 2005 sin interrumpir la disputa de la Libertadores, cosa que después ya no fue costumbre. Recuerdo que el suplemento deportivo de Clarín tituló “Día de Miércoles”, ya que el mismo día Argentina fue goleada por Brasil en la final y River quedó eliminado por San Pablo.

2 Me gusta

Jugaba muy bien hasta que Ameli huampeó a Tuzzio. A partir de ahí estalló el vestuario en mil pedazos y fuimos una murga.
Veníamos punteros cómodos en la liga en la fecha 10 y estábamos en 4tos de Libertadores.

Se fue todo al carajo, perdimos el torneo, pasamos 4tow en una serie para el infarto con Banfield (jugando mal sobre todo atrás, ya no era lo mismo) y en semis nos vacuno San Pablo (hasta faltando 10 hicimos un gran partido en Brasil) liquidando la serie en menos de 10 minutos en el Monumental con un gol de cabeza en un córner en q los centrales como se odiaban no se hablaron y quedaron pagando mirándose feo y sin dirigirse la palabra.

1 me gusta

Tan river todo que duele. En la bosta se peleaban palermo y el triste y despues se cepillaban a algun brasilero juntos

1 me gusta

Si y a la mañana Thomas Johansson le dio un palizon a Nalbandian x los 4tos de final de Wimbledon.

Recuerdo q ingenuamente pensaba que iba a ser un día de puta madre, y terminó siendo uno de los días más nefastos q recuerde.

1 me gusta

Campeón del Mundo, finalista al año siguiente de la Libertadores, tricampeón del Brasileirao (único en lograrlo), el último San Pablo picante que hubo.

1 me gusta

Ambos son grandes en sus países.

1 me gusta

Es una comparacion sin sentido porque era otro futbol, otra velocidad, otra pelota, otro terreno, otro entrenamiento, otro todo. El futbol de puro correr que vemos hoy se empezo a gestar recien alla por el 2009 con el barcelona

Mira que 2017 River hizo una gran primera ronda con alario y driussi. Veniamos afilados, habiamos ganado el clasico a bosta en su cancha. Pasó lo del doping y vendieron a alario y driusi y el equipo se desarmó, si bien incorporamos a pinola, enzo y scocco el equipo ya no era el mismo, asi y todo deberíamos haber jugado la final con gremio que no se si la ganabamos. El partido que cagó todo fue el.ultimo de la fase de grupos eb em monumental que perdimos con indepte medellin de juanfer 2 a 1. Ya estabamos clasificados y puso un mix, y por perder ese partido boludo nos privamos de definir con lanus en el Monumental y una eventual final con gremio.

1 me gusta

En 2017 pintabamos para campeon. Driussi y alario eran una dupla expectacular. Se entendian a la perfección. Pero el dopping cago absolutamente todo

3 Me gusta

En ese Sao Paulo jugaba de carrilero por derecha un tipo que se llamaba de Souza, que usaba la número 21 y la rompía toda. Me parecía un fenómeno. Era claramente más ofensivo que defensivo, pero lo hacían jugar por afuera en ese hermosísimo 3-4-1-2 que formaban. Tenía tan poca prensa que si lo querés buscar en google no te sale casi nada. Ponés “de Souza Sao Paulo” y te salen un par de payasos que no jugaban ni la mitad de lo que jugaba este, como por ejemplo Diego Souza. Para encontrar algo suyo tenés que poner el nombre completo, Williamis de Souza Silva. Siempre quise la camiseta de Sao Paulo, la más linda de América después de la de River, con la número 21 en la espalda, en homenaje a uno de los mejores carrileros por derecha del siglo XXI.

Bueno tranquilo, tranquilo que ya paso.

image

3 Me gusta

uff la tricolor del sao paulo. Cosita hermosa

2 Me gusta

Acá si. Fijate que en un principio, los únicos que podían jugar los torneos de afa eran los de buenos aires. Y así se fueron formando los equipos grandes, todos en una misma zona.

2 Me gusta

Claro, lo mencionaba por ese tipo de cosas particularmente

2 Me gusta