Independiente, Peñarol, Nacional, son grandes continentales?

Peñarol nunca va a dejar de ser un grande continental. Hay que igualar o sobrepasar 5 copas eh. Es un numerito. River esta ahi no mas. Al resto le falta todavia. Para que peñarol “deje de ser grande” los demas clubes deberian tener 9-10 libertadores para hacerlos parecer chicos. Falta muuuucho todavia

2 Me gusta

Si le preguntas a los hinchas de River , boca , independiente , Peñarol , Nacional , Sao Paulo etc quien es el mas grande de su país cada uno con con argumentos algunos con mas otros con menos te van a decir que su club es el mas grande , ahora bien si le preguntas a todos quien es más grande si Peñarol o Palmeiras te puedo asegurar que todos te van a decir que Peñarol es mas grande es la realidad ,no hay suposiciones eso es un delirio

2 Me gusta

Estudiantes y River son los únicos que están cerca de Penadoy.

Tarde o temprano va a pasar eso. Lo mismo con Boca alcanzando y superando en Libertadores al rojo.
Es inevitable.

1 me gusta

Pone el orden que quieras amigo , los más grandes son los 2 uruguayos , 3 Argentinos y 1 brasilero (São Paulo ) esos 6 equipos , todos campeones mundiales con muchas copas , algunos dominan el plano local pero es una combinación de esas cosas , Palmeiras solo tiene más ligas , no tiene muchas copas internacionales y menos es campeón mundial no entra en el top y menos corinthians que es mas chico que delirio realmente

Yo sumaria a flamengo tb

No flamengo es muy chico todavía no tiene historia a comparación de esos que nombre

Che… no hay foros de Palmeiras o Peñarol que vienen a discutir por acá? :rofl:

3 Me gusta

No existe Palmeiras pero tú orgullo no te deja pensar

No irónicamente, este debe ser probablemente uno de los foros de habla hispana más grandes en general. En particular de fútbol, definitivamente lejos el mas masivo.

1 me gusta

pero entonces la grandeza queda emparentada con una cuestión de suerte geografica?

Palmeiras no tiene foro de ibternet. Como van a ser de los 6 mas grandes sin eso jajajaja

1 me gusta

Los de River, Peñarol , Boca , independiente , Naciomal y São Paulo se cagarian de risa a escuchar a este personaje

Yo estuve en Brasil y me hice tirar la goma por la puta de tu vieja.
Bendiciones.

1 me gusta

Ya lo bañaron? Mañana aaprece de vuelta

2 Me gusta

the-door-barney-gumble

2 Me gusta

Es que para mí si no tenés mínimo 10 millones de hinchas tenés que ser medio caradura para considerarte un grande “continental”. Partiendo de la base que los clubes grandes de cualquier país generalmente se volvieron y mantuvieron grandes justamente por la cantidad de hinchas que tienen (obviamente sin tener en cuenta la aparición de un jeque que ponga una montaña de guita de un día para el otro).

1 me gusta

Nacional y Peñarol son gigantes continentales, porque mas alla de que hace mucho que no salen campeon juegan la copa todos los años, si ya se que clasificar en Uruguay es facil porque es una liga practicamente de dos equipos, pero tampoco es tan complicado clasificar en el futbol argentino e independiente jugo solo 3 libertadores en el siglo XXI, todos los grandes, estudiantes velez, los rosarion, godoy cruz, lanus, huracan, banfield, arsenal y talleres la jugaron mas veces

Yo pense que iba a esperar hasta mañana…

1 me gusta

claro estoy de acuerdo, pero a lo que voy es que eso es una cuestión de suerte geografica por estar el club historicamente en urbes grandes

peñarol imposible que tenga tantos hinchas estando en un pais tan poco poblado y no es que no se, independiente hizo meritos para fundarse hace 100 años en el gran buenos aires

es mas, te diria que tener 5 libertadores es por demás meritorio para ser un club de un pais con tan pocos recursos futbolisticos comparado a argentina y brasil

2 Me gusta