Todos los clubes que nombraste son campeones mundiales incluso racing , pero adivinen quién no es kkkkkk
Pero mostro literalmente peñarol tiene 2 libertadores mas y 3 intercontinentales mas. Osea no tenes de donde agarrarte.
Como vas a sacar chapa tenirndo solo 5 titulos internacionales
Segui en tu delirio guri , yo debo irme ahora , pero sos bueno para hacer reír eso si , saludos
La intercntinental no existe mas hace 20 años maestro. Por mas que seamos la naranja mecanica es imposible descontar algo que no existe mas
Pero amigo bica compite xon river en la misma liga. Y river le saca bastantes ligas locales ademas de ganarle la final mas importante
Aparte te estoy comoarando a pal eiras con peñaril y a cada rato me traes a colacion otros equipos
Y quien decide el potencial? Vos?
Lo arrinconaste para que en un foro de River se vea obligado a decir que Independiente es más grande que River y se termine comiendo un ban más grande que el Monumental…
Yo creo que si porque durante 100 años de historia la proporcion de hinchas fue igual.
Los titulos los ganan los jugadores adentro de la cancha.
Genio de la manipulacion
Al reves mr. Football vos comparas peras con manzanas. Y no tenes en cuenta que river compitio con independiente toda subvida y siempre fue superior independientemente de que el rojo twbga mas libertadores e intercontinental.
Peñarol y palmeiras no compiten tan seguido y en las competencias que ambos participan el manya tiwne ventaja
No pensaste en ponerte de usuario mr. Potencial
Yo ya le dije al uruguayo en una charla larga que peñarol no compite hace mucho. Que todo bien con las 5 libertadores y 3 intercontinentales del paleolitico, pero eso no te hace ganar partidos. Mucha gente ni llegó a ver todo eso. El hincha actual asocia a Peñarol con eliminaciones constantes en fase de grupo. La grandeza hay que ir renovandola. Pero tambien entiendo los argumentos de el para cuando viene un club que le falta bastante internacionalmente para sentarse en la misma mesa.
Yo solo voy a decir que si peñarol no es un grande continental palmeiras tampoco lo es
Te corrijo. Peñarol ES un grande continental, pero no tiene la capacidad para sostenerlo en el tiempo. Hay una gran diferencia.
Los equipos brasileros salvando excepciones son mas chicos, pero tienen la capacidad para ser mas grandes en el mediano y largo plazo. La historia va a cambiar mucho de aca a 20 años, va, ya esta cambiando
Este tiene complejo de nuevo rico
El nivel de locura que manejan algunos.
Hay más hinchas de Independiente, San Lorenzo o Racing que uruguayos en el mundo y me quieren venir a hacer creer que Peñarol y Nacional son grandes continentales jajajajaja Y POR SOBRE LOS BRAZUCAS ENCIMA.
Señor bot por esas casualidades usted es brasilero?
Perfecto, entonces ya lo baneo. Saludos
Es mr. Football no se si te acordas? Siempre comento en este topic nomas. Lo banco igual