Yo creo que los 3 son grandes tanto x los logros q tienen que nadie se los va a quitar como por la cantidad de hinchas.
Ahora nobleza obliga creo q si un equipo brasileño o un argentino en buen nivel se cruza con ellos en la Copa dudo que esté demasiado preocupado.
Lo de Flamengo fue un accidente, lo lógico es lo de Botafogo.
Eso sin dudas, más posibilidades tiene cualquier brasilero que cualquier otro equipo de otro pais…
Nuestra liga con tantos equipos truchos es lamentable, si Argentina sigue asi va a ser dificil competir seriamente a nivel clubes internacionalmente…
Ah De Palmeiras el virgo mundial , ah crei que eras de un gigante de verdad tipo São Paulo para tener una conversacion seria de igual a igual jajajaj , en fin amigo que pases un buen dia , saludos
Los uruguayos si. Independiente también pero si siguen así van a dejar de ser grandes. En este siglo cuantas Libertadores jugó? 3? Muy poco, debe ser la misma cantidad que jugó Huracan o Banfield…
Lo que usted diga amigo BBalmeiras el virgo mundial es más grande que Peñarol pentacampeon de América y Tricampeón Mundial kkkkk que locura … conoci a varios personajes pero sos de los mejores
No porque ellos compiten siempre en la misma competencia y river lo tiene de hijo en copas nacionales , ligas , historial los del rojo saben eso , en cambio vos vivís en una realidad paralela pensando que son más grande que Peñarol con suposiciones que es ilogico