Independiente, Peñarol, Nacional, son grandes continentales?

Yo creo que los 3 son grandes tanto x los logros q tienen que nadie se los va a quitar como por la cantidad de hinchas.
Ahora nobleza obliga creo q si un equipo brasileño o un argentino en buen nivel se cruza con ellos en la Copa dudo que esté demasiado preocupado.

Lo de Flamengo fue un accidente, lo lógico es lo de Botafogo.

1 me gusta

¿De que club sos ?

Eso sin dudas, más posibilidades tiene cualquier brasilero que cualquier otro equipo de otro pais…
Nuestra liga con tantos equipos truchos es lamentable, si Argentina sigue asi va a ser dificil competir seriamente a nivel clubes internacionalmente…

1 me gusta

Ah De Palmeiras el virgo mundial , ah crei que eras de un gigante de verdad tipo São Paulo para tener una conversacion seria de igual a igual jajajaj , en fin amigo que pases un buen dia , saludos

Jajajaj de Balmeiras o clube mundial de virgem

Disculpa no es Balmeiras o o clube mundial de virgem , es BBalmieras kkkkk

O novo escudo do BBalmeiras

Los uruguayos si. Independiente también pero si siguen así van a dejar de ser grandes. En este siglo cuantas Libertadores jugó? 3? Muy poco, debe ser la misma cantidad que jugó Huracan o Banfield…

Que goleada se comieron éstos ayer

1 me gusta

Estás contando las 2 serie B que ganaron ahí? kkkkkk

Hay algún mundial en todos esos títulos ? Kkkkk

Ah cierto

:joy::joy::rofl:

Esas cargadas de guri amigo das ternura en serio

1 me gusta

Lo que usted diga amigo BBalmeiras el virgo mundial es más grande que Peñarol pentacampeon de América y Tricampeón Mundial kkkkk que locura … conoci a varios personajes pero sos de los mejores :rofl::rofl:

Eñarol es 100 veces mas grande que palmeiras.

Si hablamos d3 actualidad ahi si el palmeiras tienw mas preonderancia pero ni en pedo es mas grande

Es como co.parar al ajax con el manchester city

2 Me gusta

Nada que ver. River e independiebte ximpiten en la misma liga. River le saca mas de 20 ligas a independiebte.

1 me gusta

No porque ellos compiten siempre en la misma competencia y river lo tiene de hijo en copas nacionales , ligas , historial los del rojo saben eso , en cambio vos vivís en una realidad paralela pensando que son más grande que Peñarol con suposiciones que es ilogico

1 me gusta

Jajaja pero vos te estas xomparando co. Peñarol no con san pablo.

Que cargoso que sos hermano. No tenes nada mejor que hacer que crearte 1 cuenta nueva todos los dias?

2 Me gusta

Jajajajaja esta loco por aprobacion este pibe. Debe ser la cuarta vez que se crea usuario siempre para hablar lo mismo en el mismo topic siempre.

En su mente deben ser mas granses que el real madrid