Independiente, Peñarol, Nacional, son grandes continentales?

El profe Aguirre es palabra sagrada en Peñarol :uruguay: , significa mucho para el hincha , ademas lleva al carbonero en la sangre como no quererlo al profe

1 me gusta

Si la liga española serian dos equipos, el Sevilla no sería el más ganador de la Europa League

Vos mismo lo dijiste.

El nivel del torneo brasilero lo hace la media de los equipos, más allá de la explicación que quieras darle.

En buena medida si. Pero como tambien dije, la premier es el equivalente europeo del brasileirao y convengamos que los equipos ingleses son bastante pechos en los torneos internacionales. Solo el real madrid gano en 10 años mas que cualquier club ingles en su historia salvo el liverpool. Y en su liga compite solo con el barsa, el atletico y por ahi el sevilla o valencia si se le animan. Pero el campeon no suele salir de esos 2 o 3 equipos

Los ingleses se “depredan entre si”, por eso les cuesta mas afuera.

2 Me gusta

Ahí estás cometiendo el mismo error que el amigo uruguayo de medir la cresta de cada ola.

Todo lo que quieras, pero el Madrid también juega un campeonato poronga lleno de relleno.

Yo por mi parte no menosprecio a Peñarol

Te hago una pregunta, uruguayo que reside en Argentina:
Quién es mas grande entre River y Boca?

Es lo que estoy diciendo

El Roho si es un grande continental

1 me gusta

Hoy por hoy es River , pero ahí siempre se disputaron los 3 el primer lugar cada uno siempre fue primero en una época , tambien llegaron a ser el 3ero cada uno en otras épocas o años

Es que no es una mala temporal. El club ya se armó como chico a nivel continente. No tiene guita, no tiene inferiores, no tiene nada que lo saque de ese pozo. Vos arranca cualquier competición y Peñarol no es candidato

jajajaj como me hace reir este guri , no tiene inferiores dice te nombro unos pares ultimamente , Darwin nuñez , valverde , nahitan nandez etc , esa cargada de Dinosaurio es tan de niño o botija , en fin amigo si equipo chico para vos es ser (memorizalo ) tricampeon del mundo y pentacampeon de America que se va a hacer , son solo rachas ya van a venir las buenas , cuando un equipo historico pelea o vuelve a llegar a instancias lejanas de una copa el resto tiembla y tiene miedo por eso tratan de minimizarlos con cargadas infantiles igual , porque no tienen de donde agarrarse

Cómo rompen la pija reviviendo este thread

Vieron cuando hay threads que te joden que se activen porque te rompe las bolas? bueno, a mí me pasa con este, con el de quién es el más grande de Brasil y algunos más que ahora no recuerdo

4 Me gusta

que falta de respeto ponerlos al lado de valverde que desaparece en la selesio

1 me gusta

No tiene razón de ser, fue para debate de 3 o 4 mensajes cuándo lo crearon y ahí mismo debería haber muerto (?)

1 me gusta

jajajaj concuerdo pero ese es otro tema , solo le estaba respondiendo al guri

1 me gusta

Mi bisabuela me contó de Peñarol campeón, yo no tuve la oportunidad de verlo más que perder. Una pena

2 Me gusta

En qué época River fue 3ro?

¿Eso es una cargada para vos ? En fin saludos a tu bisabuela guri

Entre los años 2010-2013