Independiente, Peñarol, Nacional, son grandes continentales?

Eso mismo pienso si nos meten 3 en brasil serie liquidada ganan ellos ahora si ganan por 2 goles fueron ademas ellos con São paulo dieron lastima al final en 4tos , un buen resultado para peñarol es un empate o a lo sumo un 0-1 , un 0-2 tambien pero se prefiere la menos diferencia siempre

Que desgracia ser hincha de Peñarol. Pero todo bien no es culpa de nadie

2 Me gusta

De nuevo, nadie dijo que la libertadores de san lorenzo vale mas que la sudamericana de river. Lo que estoy exponiendo es que tuvo muchisimo mas nivel esa sudamericana que esa libertadores, nada mas. No es tan dificil de entender. De hecho, varias veces vi publicaciones mostrando las 2 copas en simultaneo en una imagen y practicamente todos los comentarios sostenian lo mismo que yo, y te estoy hablando de gente que no tiene nada que ver con river.

Bien por casla en haberla aprovechado. Porque no la van a ganar nunca mas en su puta vida.

1 me gusta

Respeta amigo pareces un botija o los gurises cuando no saben lo que dicen , tricampeon del mundo y pentacampeon de America y decis eso , en fin que tengas un buen dia

A nacional lo garchamos hace no mucho metiendoles 6 a domicilio y dejando un global de 8 a 2 con un river que era un flan atras y un borre que se erraba todos los goles. Hasta carrascal y zuculini mojaron ese dia. Algunos se la pasaban boqueando que nos ganaban con la camiseta o con la garcha que arruga. Ahi radica la mitomania. Pretender ganar copas con ilusionea de hace 40 años

Ganaron esa copa al final ? Eso fue en el 2020 ,¿ como le fue este año con Naciomal?¿ ganaron los 2 partidos con mas de 3 goles de diferencia como dijiste al principio ? por eso digo amigo son rachas , este año le costo un huevo colo colo un chileno que lo tuvo contra las cuerdas en su propia cancha , en fin esta en cada uno respetar , o vamos mas atras al 2008 o 2009 como le fue a ustedes con defensor sporting o Naciomal que les gano ? que vas a decir ahora ? ¿ ganaron por mas de 3 goles cada uno de partidos ? en fin …

La sudamericana se hizo accesible en el 2016 cuando comenzó el calendario anual.

2017 empezo el calendario anual

River les gano muy bien acá y alla arranco ganando 2-0 para la goleada y lo terminaron empatando. Teniendo en cuenta que el “dt” era demichelis y que el plantel era bastabte mas pobre que ahora, fue un buen resultado para river.

Aca no se que partido viste. Que el resultado haya sido corto no quiere decir que “nos hayan tenido contra las cuerdas en el monumental”. No patearon 1 sola vez al arco. Era mas la sensacion de haberte quedado corto y te lo empaten en alguna aislada que otra cosa.

Sobre todo xq river en esos 2 años que mencionaste river tenia jerarquia acorde a lo que pide y puede pagar el club. Ese mismo river termino ultimo en el torneo y empezo el camino al descenso. Nos ganaba cualquiera. En condiciones normales gana river tranquilo incluso con dts de mierda como demichelis y jugadores malos en defensa

Es solamente un error de concepto.

El nivel del torneo no lo hacen los 2 equipos que compiten el título sino los 20 o 16 que participan. Sea Uruguay o España.

1 me gusta

No se si siempre es asi. El madrid y el barsa en su momento arrasaban en europa y en la liga son ellos 2 y a lo sumo el patetico. En alemania el bayern se cortó solo muchisimos años y en ese lapso gano 2 champions. Que contribuye al nivel de los grandes equipos seguro, pero hay un factor muy importante y es el presupuesto. Hoy los brasidas son mas porque tienen mas competitividad al tener un futbol mas heterogeneo y de buen nivel, y eso va acompañado con la guita. Todos los años tenes un grande que pasa a ser una SAD, y sino estan los clubes como flamengo que tienen una cantidad absurda de hinchas, y que si estan bien administrados se forran en guita y traen a cualquiera. Penarol y nacional hoy no existen por la liga en la que juegan, xq tienen una masa societaria que no se compara con los grandes como boca, river y todos los brasileños, y porque no tienen 1 mango.

Ya metiste excusas primero decias que facilmente goleabas 3-0 a todos los de acá , y ahora que aquel año justo les iba muy mal , que otro año estaba demichelis , que la lluvia , que el clima etc etc , en fin mejor la proxima pensa lo que decis , saludos

Nos va mal no por esa excusa de la masa societaria ¿ que es eso ? si llenas la cancha es un merito nada mas , solo importan los titulos el resto es puro humo , solo hubo corrupcion en el club por eso nos ha ido mal si Peñarol se llega a armar bien algun dia las cosas hirian mejor , ya igual paco casal se va a ir del futbol uruguayo asi que mas guita va a entrar al tricampeon del mundo

Respeto, pero es un embole perder siempre. Las generaciones pasadas la deben haber pasado mejor

1 me gusta

Ya van a venir las buenas es cuestion de tiempo , y la historia siempre esta

No es tan dificil master. Asi ganes 2-0 sin pasar sobresaltos o golees 6-0 la unica realidad es que en lineas generales no compiten. Nacional aca este año no hizo un pomo. El river del cornudo le gano bien 2-0. Cada tanto meteran un batacazo como contra flamengo y van a querer torcer la regla con una excepción.

Vos decis que competir es llegar a 2 semifinales de copa conmebol que era una PIJA, una final de libertadores y una semifinal (por ahora). Y despues irte cogido en fase de grupo casi siempre. Creo que ni riquelme tendria la cara tan de piedra para decir que competir es eso en un lapso de 30-35 años. Ademas, aplicando tu logica de “lo unico que importa son los titulos” tu “competir” queda aun mas disminuido porque no ganaste un joraca.

Por otro lado, Masa societaria ≠ llenar la cancha. Son 2 cosas diferentes. La masa societaria es muy importante porque es uno de tus principales ingresos como club social. Mas socios mas ingresos, es asi de simple. A eso hay que sumarle la cantidad de hinchas que no son socios pero compran merchandising del club y ven los partidos. Y a eso hay que sumarle los contratos de los sponsor. Vos te pensas que corinthians (que si no es el club mas popular de brasil pega en el palo) cobra lo mismo que peñarol que debe tener con toda la furia 2 millones de hinchas?

¿Sos o te haces ? ¿cuando dije que competimos ? , dije varias veces y remarque que para lo que es peñarol es poco pero tampoco es que se desafilio de la Auf peñarol , o no sabes leer o te quedas sin argumentos que vas cambiando de tema en fin , yo disfruto el momento de mi club ahora en semifinales de Libertadores y espero el dia de mañana se pueda rearmar el club asi se puede ir por mas libertadores y quien sabe tal vez por el tetracampeonato mundial , saludos

doy lo que sea por una final vs peñarol, y que mi viejo se pueda sacar la espina del 66

3 Me gusta

ojala se de el profe Aguirre :uruguay: tambien quiere esa final

1 me gusta

diego aguirre es el maximo idolo de la historia moderna de peñarol?

entiendo que los del pasado eran spencer, morena, etc. entiendo que con el gol que hizo en el 87 mas estas 2 campañas de libertadores y con la sequia de 37 años es el mas rescatable, no?

1 me gusta